lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Jugar con los planos de ciudades

Jugar con los planos de ciudades

Simplemente genial. Lo he encontrado a través de Baby Gadget y me ha encantado. Se trata de una alfombra de juegos de vinilo totalmente customizable: vosotros le mandáis un plano de vuestro vecindario o de vuestra ciudad (a elegir) y ellos os lo hacen. ¿No os encanta? Los niños pueden aprender las calles mientras juegan. A mí siempre me han gustado mucho los planos, me lo pasaba bomba con ellos, así que es de esperar que si mis hijas han heredado algo de mí ellas también se lo pasen bien con esto…

Your neighbourhood

La gaita es que se compra en Etsy y lo mandan desde el extranjero, así que a su precio (varía según el tamaño) tenéis que sumarle 16,62 euros. Pero bueno… como idea es estupenda.

etsy play mat

Y en la misma línea, y también en Baby Gadget estas mantitas que también juegan con los planos de las ciudades.

softcities

Tienen una pinta de amorosas… Las podéis comprar en Softcities y se venden en azul y en rosa. Son monas no, lo siguiente. ¡Me apasionan! Pero no las querría para mis hijas, las querría para mí…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir