Categorías
Moda infantil

La preciosa ropa de Une Sardine à Rio

Esther, de Babyccino Kids, un blog que leo muy a menudo se declara rendida admiradora de Une Sardine à Rio, una boutique francesa. Y reconozco que yo desde que me he pasado por ahí ¡también!

une sardine a rio 1

Y es que me encanta TODO. Me vuelve loca la estética de la marca, lo bien hechas que están las fotos, la presencia de las prendas, el look romántico y al mismo tiempo práctico.. Se ven ropas con muchísimo estilo, pero al mismo tiempo que no encorsetan a las niñas sino que las dejan ser ellas mismas y poder jugar de una manera cómoda. ME ENCANTA.

Y además, como cuentan en Babyccino, lo más alucinante es que las prendas están pensadas con muchísima cabeza. Las túnicas se convierten en faldas y los vestidos en tops. Eso es algo que yo hago también, pero desde luego con mucho menos estilo. Y sobre todo, lo mío es por supervivencia y por darle una segunda oportunidad a una prenda que me encanta, pero no porque esté diseñado en esa dirección. Me encanta que sea algo buscado.

une sardine a rio 1

Para más interés, las prendas no tienen una única manera de ser llevada. Las cintas de raso pueden intercambiarse de un vestido a otro, y estos pueden ponerse hacia delante o hacia atrás. Y todo esto sin perder en absoluto la femineidad. Creo que los tejidos han sido elegidos con maestría y me encanta esa sensación de ligereza que aportan. Todo se cose en un pequeño taller e incluso Justine, la diseñadora hace algunas de sus prendas a mano.

une sardine a rio 1

Podéis visitar su boutique aquí.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.