Stephen Joseph es una marca de lo más divertido. En algunas de las tiendas de bolsos maternales he podido encontrar unas divertidas mochilas para los niños. ¡Son pocholísimas y llenas de colores!
La verdad es que tenéis para todos los gustos, para niños y niñas, y en un montón de colores.
Pero además de las mochilas podéis encontrar cosas muy interesantes en la web de Stephen Joseph.
Hay colecciones enteras de artículos preciosos y coordinados. Os he puesto dos líneas, la de los caballitos y la de cupcakes porque ya conocéis mi debilidad. Y además es en morados y rosas, unos colores que así combinados me encantan. No sabría por qué decidirme. Creo que me llevaría una de estas bandejas tan ideales porque además me parece un artículo muy práctico. No son excesivamente caros ninguno, por otro lado. Los baberos cuestan 9,99 dólares, las tazas 8,95 dólares, los mantelitos individuales salen por 3,95 dólares y las bandejas de melamina 8,95 dólares.
Lo último que os voy a enseñar son estos «bottle buddies» que vienen a ser unos protectores geniales para los botellines de agua convencionales ¡qué preciosos! Además vienen con un montón de muñequitos. Salen por 7,99 dólares.
Creo que no tienen distribuidor en España así que yo preguntaría porque me parecen cosas muy originales y a un precio fantástico.
Más información:
- Puedes comprarlo aquí.
3 respuestas a «Las cositas de Stephen Joseph»
¡Qué colorido todo!
Me encanta lo alegres que resultan
[…] que os inclináis por cosas más de diseño como las mochilas de Skip-Hop, Stephen Joseph (del que hace un par de años os hablé) o Beatrix […]