jueves, noviembre 26, 2020
Niños Moda infantil Las cositas de Stephen Joseph

Las cositas de Stephen Joseph

Stephen Joseph es una marca de lo más divertido. En algunas de las tiendas de bolsos maternales he podido encontrar unas divertidas mochilas para los niños. ¡Son pocholísimas y llenas de colores!


stephen joseph mochilas

stephen joseph

La verdad es que tenéis para todos los gustos, para niños y niñas, y en un montón de colores.

Pero además de las mochilas podéis encontrar cosas muy interesantes en la web de Stephen Joseph.

stephen joseph otros

Hay colecciones enteras de artículos preciosos y coordinados. Os he puesto dos líneas, la de los caballitos y la de cupcakes porque ya conocéis mi debilidad. Y además es en morados y rosas, unos colores que así combinados me encantan. No sabría por qué decidirme. Creo que me llevaría una de estas bandejas tan ideales porque además me parece un artículo muy práctico. No son excesivamente caros ninguno, por otro lado. Los baberos cuestan 9,99 dólares, las tazas 8,95 dólares, los mantelitos individuales salen por 3,95 dólares y las bandejas de melamina 8,95 dólares.

stephen joseph botellines

Lo último que os voy a enseñar son estos «bottle buddies» que vienen a ser unos protectores geniales para los botellines de agua convencionales ¡qué preciosos! Además vienen con un montón de muñequitos. Salen por 7,99 dólares.

Creo que no tienen distribuidor en España así que yo preguntaría porque me parecen cosas muy originales y a un precio fantástico.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir