martes, septiembre 29, 2020
Bebés Los bolsos maternales de Mrs. Smith

Los bolsos maternales de Mrs. Smith

Rachael Smith es Mrs. Smith y la creadora de este concepto de bolso maternal. Todo surgió de la manera más casual: durante un viaje, en un avión, la niña pidió su botella de agua y su hijo un juguete… total, que lo que pasa casi siempre, tuvo que sacar casi todo el bolso para encontrarlos. Fue tal su desesperación que decidió crear un bolso lleno de bolsillos organizadores para encontrarlo todo fácilmente.

mrs smith

Y eso mismo hizo. Creó un bolso con espacio compartimentado para casi todo. Tiene sitio para las botellas de agua, para las llaves, para el móvil, para las cosas de los niños y lo que es más original, tiene hasta un pequeño compartimento con un cajón extraible en el que poder llevar la comida de los críos sin que te lo pringuen todo.

A mí este cajón me parece muy buena idea. Yo estoy HARTA de acabar con el bolso lleno de aspitos, que encima son una cochinada y te lo llenan todo de migas. Está genial esto de poder llevar las cosas de zampar separadas, fundamentalmente porque es una marranada.

Lo de los bolsillos a porrillo también me gusta, aunque me conozco. Y claro para encontrar algo en un cajón o en un compartimento, es indispensable haberlo puesto antes ahí. Que parece una obviedad, pero no siempre lo es. Mi madre tiene una caja que dice «¿dónde lo he puesto? Aquí» o algo así. Y tú vas a buscar al que mató a Kennedy (por poner un ejemplo realista) y no está. No, porque luego no lo deja ahí. Ella se excusa diciendo que sólo es para las cosas de costura, pero yo me río igual.

mrs smith bolsos maternales

En Mrs. Smith tienen varias líneas de productos, muy similares entre sí, en los que fundamentalmente a simple vista varían los acabados. El bolso que encabeza el post es el modelo Elite y cuesta 129,99 dólares. De estas otras que veis, la primera es el es la mochila classic, quizás el modelo más masculino de todos. Está pensado para que los padres puedan llevarlo y no cante la cosa por bulerías. Cuesta 99,99 dólares. El resto de modelos van bajando el precio hasta llegar al modelo Basic que cuesta únicamente 39,99 dólares. Un precio realmente ajustado a mi entender.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir