miércoles, agosto 21, 2019
Mujer Obsesiva-compulsiva. ¡No paro de hacer cupcakes!

Obsesiva-compulsiva. ¡No paro de hacer cupcakes!

Tengo un problema en la vida: me gusta hacer demasiadas cosas. Hay quien descubre en la vida que su vocación es la pastelería, quien que es feliz operando o quien un día se da cuenta de que ha nacido para tener animales. No sé. Mi problema existencial es que a mí me encantan tantas cosas que en la vida conseguiré hacer nada a un nivel «de diez».

Ahora, como sabéis, me ha dado por las cupcakes. Hace años me dio por hacer punto de cruz, hace no demasiado me dio por jugar a la granja en facebook y otra temporada me vicié a bajarme canciones de napster en su día y de audiogalaxy después. Sólo canciones petardas. Y otra temporada me coleccioné canciones de series de televisión. Ni lo sé las que conseguí tener.

cupcakes

Me da por las cupcakes y hoy, ordenando que estaba, he descubierto que en dos meses he conseguido atesorar ya pingos por un tubo. Y lo que me queda porque el otro día hice un roto importante a la tarjeta en ebay. Bueno, soy un poco exagerada, lo que pasa es que compré tantas cosas y tan baratas que menos de 50 euros me cundieron una barbaridad. El caso es ¿y dónde lo meto????? Me voy a tener que salir de casa a este paso. Lo de ebay es realmente adictivo. No por las subastas (que no tengo paciencia para ellas, ni tiempo de estar ahí pendiente) sino por la cantidad de cosas que hay disponibles tiradísimas de precio. No puedo entender como narices cuestan tanto los gastos de envío en España. Que los cuestan y las tiendas no tienen la culpa, vaya, pero me flipa que algo comprado en Inglaterra que cuesta 20 euros aquí me lo manden con gastos de envío incluidos por 6. No lo puedo entender. Lo de China, Malasia, Hong-Kong, es otra historia, pero aún así.Total, que ahora vamos por el camino de inundar el país de magdalenas. Me divierte hacerlas, me lo paso bien cocinando y luego decorándolas. Luego prefiero no comérmelas porque como me zampara 24 magdalenas en una sentada iba lista, y mi problema es que no tengo medida. Así que prefiero no comérmelas hasta que no estoy con gente. Menos mal que de momento tengo mis fans hambrientos deseosos de probarlas.

En fin, aunque mis fans son muy entregados y yo se lo agradezco, sé que no voy a ser la reina de los cupcakes. Llegará un momento en el que habré hecho tanta cosa que, de un día para otro, cuando consiga desengancharme no volveré a hacer en una larga temporada. Me pasa con todo. Pero yo feliz… ahí hago mis cositas, me lo paso bien y para los que no son expertos quedan bonitos. Yo les veo mil defectos (y probablemente alguien profesional les vería dos mil), pero ya os digo, mi público es tremendamente agradecido.

Me voy a hacer glasa para decorar unas galletas y luego os cuento…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir