viernes, septiembre 25, 2020
Niños Decoración Relojes y vinilo para la pared

Relojes y vinilo para la pared

Hace un tiempo vi en A list mom una idea que me pareció estupenda. Cuando yo era pequeña, en uno de estos viajes a Andorra que hacíamos (creo), compramos un reloj de pulsera gigante para la pared. Vale, a estas alturas de la película eso parece más pasado que otra cosa, pero yo tengo 35 años y hace 25 aquello era la pera limonera. Me fascinan los relojes de pared con personalidad, aunque resulta curioso porque yo ya hace más de 8 años que voy por la vida sin reloj. Pensaba que no podría vivir sin él, pero un día el que llevaba me dio algo de alergia por el calor, me lo quité, y hasta hoy. No lo he vuelto a echar de menos en absoluto. Eso no quita para que como concepto me gusten, a pesar de que me molestan mucho.

Este es el reloj de vinilo que vi y que tanto me gustó. Me pareció una idea estupenda, porque además, según las dimensiones de nuestra pared lo podemos poner más o menos expandido. Se trata de un vinilo de Chocovenyl que podéis comprar por 60 libras en Not on the High Street.

Y esto me llevó a preguntarme ¿Qué otras opciones decorativas con relojes tenemos?

Esta otra opción, disponible en España, me ha parecido realmente divertida. No se vende el reloj en sí, sino que lo que proponen es decorar un reloj normal y corriente con el vinilo de alrededor. Lo podéis comprar en Krea Habitat y el precio varía según el diámetro del reloj.

Este otro tan cuco es de Estilovinilos y se puede poner en distintos colores a elegir.

Y mi favorito, este de Decotipo que realmente integra un reloj en la decoración general como si fuese un sol. En esta web podéis encontrar más sugerencias infantiles realmente curiosas.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir