Categorías
Bebés

Bolsos maternales de GR8

Bueno, creo que a estas alturas no se le escapa a nadie que tengo auténtica debilidad por los bolsos maternales como concepto. ¡Cómo me gustan! Hoy voy a hablaros de una marca distribuida en España por Tittut (también podéis seguirles en facebook para no perderos ni uno solo de sus sorteos y promociones), la australiana GR8. Dicho en español, la verdad es que el nombre es de lo más peculiar, pero no lo es tanto si lo pronunciamos a la inglesa: «GREAT».

Bolsos maternales de GR8 traveller

El Baby traveller es uno de sus bolsos más premiados hasta la fecha. Ha recibido numerosos premios internacionales y ha estado nominado en Australia como uno de los bolsos con más estilo. Una de las cosas que más llama la atención es lo cómodo que es: se despliega por completo y puede utilizarse para cambiar al bebé de una manera cómoda dentro de él puesto que se convierte en un cambiador de grandes dimensiones. Y la ventaja es que lo tenemos todo muy a mano y ordenado. Así mismo cuenta con un bolsillo exterior para colocar las toallitas, que es algo de lo que tenemos que echar mano con mucha frecuencia. Una cosa que me encanta es que podéis utilizarlo como mochila o llevarlo colgado del carrito. Esto de que se pueda poner también a la espalda es especialmente útil para las madres porteadoras.

Bolsos maternales de GR8 carryall

Lo tenéis disponible en Teo y Leo por 59,95 euros.¡Es una super oferta porque su precio habitual son 20 euros más!

Una de las cosas chulas que tiene esta marca es que tenéis bolsos como estos (en la foto, Carry All en violeta y Satchel en rojo) muy de sport, fáciles de lavar, cómodos y en colores vivos… y por otro lado encontramos bolsos muy fashion como estos otros.

Bolsos maternales de GR8 fashion

¡Desde luego nadie en su sano juicio podría averiguar que lo que se esconde en ellos son pañales! Ya sabéis que yo soy muy partidaria de, ya que nos gastamos un dinero en un bolso, que por lo menos tenga una vida útil larga y estos sin duda podremos reconvertirlos en un bolso de día sin ningún problema una vez se nos acabe la fase de los pañales de nuestros hijos.

Para más información, tenéis la web oficial de GR8 y la de su distribuidor en España Tittut.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.