lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Juegos y juguetes Corre, correpasillos

Corre, correpasillos

A mis hijas esto de los correpasillos como que no. Las dos aprendieron a andar tan en tiempo récord y con tanta seguridad que no hemos necesitado nada así. Aldara a los 11 meses andaba ya perfectamente sola y sin ayuda, como si llevara toda la vida haciéndolo y Mencía se fue sola con soltura a los 10, aunque a los 9 ya daba pasitos sola. Así que no hemos necesitado ningún correpasillos. Con la peque tuve uno prestado, y fue lo mejor. Durante 15 días le hizo caso y pasado ese tiempo no hacía más que molestar porque no lo utilizaba para nada, así que se lo devolvimos a su legítima dueña y tan campantes.

Pero por lo que veo y por los comentarios que hacéis, no debe ser lo habitual y muchas me contáis que es un estupendo regalo para un primer cumpleaños. Así que a mi sobrina le quisimos regalar uno.

Este es el correpasillos Svan (lo podéis comprar en La Mamavaca por 75,00 euros). Es muy yo, y muy mi cuñada. Muy mi cuñado no es, pero no se lo vamos a tener en cuenta XD. Me gusta porque es estéticamente simple, hecho de madera de abedul a la que se le ha dado una forma que puede ser cualquier cosa. A mí no me gustan los juguetes «dirigidos». Prefiero siempre que dejen margen a la imaginación, a la creación. Así que esto es estupendo, porque lo mismo se pueden sentar como si fuera un caballo, que jugar a hacer como si fuera un monopatín, o incluso, llegado el caso, quitarle las ruedas y usarlo como silla. No es demasiado aparatoso y además de un juguete es una pieza de decoración.

Todos en Inforchess
1. Mm Choo Choo por 44,99 euros.
2. Correpasillos Racing Car por 28,90 euros
3. Buddy Squad sonidos girl por 49,49 euros.
4. Correpasillos balancín Pony por 59,99 euros.

Pero vamos, que hay correpasillos para todos los gustos y para todos los bolsillos. En Inforchess tenéis un montón de ellos, con o sin sonido, con barra para empujarlos nosotros mismos, convertibles…

1. Eureka Kids Andador Pewi por 54,95 euros.

Otra tienda con un amplio surtido es Eureka Kids donde tenéis de todos los tipos. Pero quizás los que más me gustan en un plano abstracto (en realidad, no los compraría porque no voy precisamente sobrada de espacio) son estos de estilo vintage que me parecen una auténtica pocholada.

1. Correpasillos biplano rojo por 99,00 euros.
2. Correpasillos de bomberos por 89,00 euros.
3. Correpasillos rosa por 68,99 euros.
4. Correpasillos taxi por 89,00 euros
5. Correpasillos clock por 89,00 euros.
¿Cuál os gusta a vosotros?
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir