Categorías
Bebés

¡First, second, third! de Suavinex

Tengo una amiga que trabaja en una farmacia y siempre me dice que los productos de bebé que más bonitos le parecen son los de Suavinex. La verdad es que su estética también es una de las que más me gustan a mí. ¡Me parece realmente preciosa!

Ahora recientemente han lanzado un sistema de alimentación evolutivo en tres fases, que forma parte de la feeding collection. First y Second son unos biberones con una boquilla redondeada y antiderrames. Tienen unas asas muy divertidas que están concebidas para que los niños puedan cogerlos con facilidad ellos mismos. Third, como podéis ver, tiene una boquilla sport que les resulta muy cómoda para niños a partir de los 18 meses.

suavinex+1-2-3

Todas las piezas son aptas para microondas y lavavajillas, y están libres de BPA.

Todos estos ítems se incluyen dentro de una colección de alimentación que me encanta. Por un lado encontramos bento, que son tres platos listos para llevar, unas cucharitas también pensadas para ser utilizadas fuera de casa porque vienen con su correspondiente funda .

Más información:

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

0 respuestas a «¡First, second, third! de Suavinex»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.