viernes, noviembre 27, 2020
Ocio Mantitas para juegos para los bebés

Mantitas para juegos para los bebés

Recientemente hemos tenido que hacer un regalo para un bebé recién nacido. Como había confianza y era un regalo entre varios, preguntamos mejor al orgulloso padre qué era lo que quería. Y entre las opciones que nos dio se encontraba una mantita para juegos.

A mí este tipo de productos me parecen realmente interesantes. A los niños parecen gustarles mucho (o mejor dicho, generalmente les flipan), sirven para estimularles y además son muy socorridas. Podemos ponerles ahí a ratitos, jugar con ellos, incluso nos pueden venir bien porque es un sitio seguro en el que dejarles un ratito cuando hay algo que hacer que no puede esperar. Pero vamos, más allá de cuestiones prácticas, es que realmente los peques se lo pasan estupendo ahí normalmente. A Aldara le dábamos masajes relajantes cuando era un bebé ahí. Mencía, es que ya sabéis, lo único que quería es que la tuviera en brazos las 24 horas del día. ¡Qué puedo decir!

Total, que he estado haciendo un repaso a las distintas opciones que hay en el mercado y hoy voy a compartirlo con vosotros.

1. Mantita con arco de Saro por 66,00 euros en Gaspachitos
2. Manta doble Sunshine Garden de Mothercare por 59,90 euros
3. Manta de Actividades-Gimnasio Julian de Miniland en Mundo Bebés por 73,90 euros.
4. Gymini Tiny Princess de Tiny Love en Tilin Tilon por 85,05 euros

mantitas para juegos sin arco

1. Alfombra Chicco de los animales cantarines por 47,96 euros
2. Area de juego mi primer coche de Bright Stars por 30,60 euros.
3. Gimnasio musical de Jané
4. Area Voyage de Imaginarium por 39,90 euros.

1. Bright Stars Area de juego deluxe por 89,99 euros.
2. Gimnasio con manta acolchada de Jané por 41,50 euros.
3. Casita gimnasio piramidal activity gym de Lamaze por 84,90 euros.
4. Gimnasio planeta feliz de Fisher Price por 90,00 euros.

Como veis, las opciones son muchas y variadas. El rango de precios oscila entre 40,00 y 90,00 euros. La primera diferencia suele estar en si tienen arco o no y en si incorpora algún tipo de elemento musical, luces etc. También marca la diferencia el número y la calidad de los cacharritos que se pueden colgar de ellos. De todas maneras, esto tiene fácil solución porque podemos comprar un montón de cosas con gancho para poder enriquecer nuestra mantita si nos interesa.

Cosas interesantes para mí son que sean muy acolchaditas porque al fin y al cabo vamos a poner a nuestro hijo directamente sobre ella, y si el suelo es muy frío tendremos que utilizar alguna otra cosa para protegerlo y que esté más cómodo. Un plus para mí es que sean fáciles de recoger y que una vez recogidas queden lo más compactas posible.

¡Ya tenéis trabajo!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir