El otro día hablaba de relojes de vinilo para la pared y hoy os traigo unos relojes geniales de Lego. El Lego llegó a mi vida cuando ya tenía unos cuantos años. Cuando yo era pequeña se jugaba con el Tente, que venía a ser lo mismo, pero con mucho menos glamour. Me da la sensación de que estaba pensado más para los chicos porque todas las sugerencias iban un poco por ese camino (como los playmobil al principio, de hecho, había pocas cosas dirigidas a las niñas). En cambio el Lego era genial porque además de poder construir barcos piratas también había flores, electrodomésticos, casitas etc. Pero me pilló mayor. Sólo tuve un kit para construir una casa que descubrió, por cierto, mi hija hace poco y le encantó.

Desde entonces me quedé pillada con el Lego, aunque francamente, no tuve mucha opción de jugar porque yo creo que lo descubrí con 13-14 años y a esas edades comienzas a jugar más bien poco.


Relojes lego

Estos son algunos de los relojes de pulsera de Lego que podéis encontrar en Amazon La verdad es que me parecen enormemente divertidos y no especialmente caros. Se pueden hacer a gusto del consumidor y son temáticos como podéis ver. Hay una colección de la Guerra de las Galaxias (que es como llamábamos a Star Wars cuando yo era pequeña) genial.

En ese mismo sitio también podéis encontrar estos relojes despertadores tan geniales para despertar ese friki que hay en ti (y en mí, en mí os puedo asegurar que lo hay!!!!!)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.