lunes, diciembre 16, 2019
Niños Decoración La litera del cuarto de Aldara

La litera del cuarto de Aldara

Este verano estuvimos en Port-Aventura. Las niñas lo disfrutaron muchísimo, se lo pasaron bomba en las atracciones, el hotel les pareció lo más de lo más y eso del buffet libre la pera limonera. Aún así, cuando el preguntas a Aldara qué fue lo que más le gustó de todo te dirá totalmente convencida que dormir en litera.

Entiendo su fascinación por las literas. Cuando yo era pequeña, eso de la cama en alto me parecía dios sabe qué. Tuvimos mucho tiempo una caravana y posteriormente un mobil-home (que todavía tenemos, por cierto) y una de las cosas que más me gustaban era que yo tenía una litera para mí. ¡Era genial! Así que supongo que de casta le viene al galgo…

Yo no tenía previsto cambiarle el dormitorio hasta el verano que viene. Cuando tuvimos a la mayor tenía claro que no me quería gastar un pastuz en unos muebles para cuando era peque y que prefería pasarlo mal que bien hasta que tuviese edad de tener un dormitorio ya de mayor. Mi obsesión: una mesa de estudio como dios manda. Esas mesas enanas me dan pavor porque cuando yo estudiaba tenía fijación por extenderlo todo ¡y ahí no cabía nada! Y por otro lado está el tema de las estanterías. En casa tenemos una todo lo largo de la pared por todo lo alto. Unos cinco metros, más o menos. Y me dicen «ah, de estanterías estás servida» ¡No! ¡Craso error! Vamos por la segunda fila y por el amontonamiento para ver si caben más. Así que en el dormitorio de la enana tenía que haber estanterías por un tubo. Era un indispensable.

Como decía, mi intención era cambiarle el dormitorio cara al verano, cuando tuviese que empezar a hacer deberes… pero me enamoré. Y ya sabéis, cuando esto ocurre no hay marcha atrás.

En la Feria de Muestras estos Pilares vi esta litera e inmediatamente supe que era lo que quería.

Es de BM2000, una marca que yo desconocía. ¿Y por qué de mi enamoramiento? Hay parte de pasión (ya sabéis lo mío con los colorines…) pero mucha parte de razón. La cosa es que es la litera más bajita que he encontrado. La cama de arriba está a una altura un poco superior a una cama nido con cajones de las altas, a un metro y poco de alto. En principio comprarle una cama así era lo que yo creía que quería. Pero no me terminaba de convencer. Si son bajitas, no tienen capacidad de almacenaje, y si son muy altas, cuando son pequeños se las ven y se las desean para subir. Sé lo que digo: mi hermana tuvo una cama así cuando era adolescente, una de las primeras que sacaron y decía que se subía al palo del gallinero de lo alta que estaba. Ni os cuento las dificultades para hacer la cama.

Así que esta me convencía más porque a pesar de ser litera no es muy alta y para hacer la cama siempre puedes tirar de escalera. Que algo ayuda. Y almacenaje tiene por un tubo… el mueble de cajones tiene 50 centímetros de ancho en mi caso (se puede poner de 75 y de hasta un metro) y es todo lo profundo prácticamente que es la cama. Así que ahí cabe la intemerata.

Aldara está emocionada con su futura cama. Aún no la tenemos, está encargada, pero ya os pondré fotos de como ha quedado todo cuando esté montado.

La firma BM2000 está especializada en mueble infantil y juvenil y a mí me vuelven loca las soluciones que tiene. Aquí os dejo una selección de cositas que me gustan

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir