martes, diciembre 10, 2019
Niños Libros Las princesas también se tiran pedos

Las princesas también se tiran pedos

Hace unos días estuve en la librería Cálamo Infantil (Plaza de San Francisco en Zaragoza), un sitio que me encanta desde que estuve en la presentación del libro de La abuela necesita besitos. Me pilla un poco a desmano de mi casa, pero realmente la visita merece la pena porque es un sitio donde tienen un montón de cosas de literatura infantil y se nota que les gustan los niños.

El caso es que buscando un libro que pudiese gustarle a mis princesas, encontré esta joya. Se trata de Las princesas también se tiran pedos, de Ilan Brenman y Ionit Zilberman. Un libro que contenga las palabras «princesa» y «pedos» tiene por fuerza que gustarles a los niños… y sobre todo a las niñas, me temo.

Todavía no he podido testar qué les parece a mis dos coles porque lo estoy guardando para Reyes (sí, yo soy de las que empieza a comprar cosas para esa fecha en septiembre), pero yo me lo he leído y me moría de la risa. ¡¡¡Qué bueno es!!!! Nada moñas, muy divertido, con una historia detrás y unas ilustraciones preciosas. ¡Lo tiene todo! Estupendo para desmitificar y para tratar con normalidad una cosa tan de a pie como los pedetes sorpresa y fuera de lugar.

¡Me ha encantado! Podéis comprarlo online si queréis en La mar de letras por 15,95 euros. Seguro que la escatología triunfa…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,145FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir