martes, septiembre 22, 2020
Niños Decoración No sólo de niños viven las madres

No sólo de niños viven las madres

A mí ya sabéis, me encantan los niños y todo lo que tiene que ver con ellos en general ¡pero no sólo! A veces me da la sensación de que me vuelvo un poco monotemática, con tanto niño para acá y para allá ¡Hay más vida más allá! Así que hoy os presento un híbrido entre cosas de niños (no lo puedo evitar 😉 ) y cosas para más adultos.

Nextic es el portal de Isabel y Manu Núñez, dos periodistas especializadas en el mundo de la decoración y el interiorismo. Su currículum es para asustar (ejem, queda una a la altura del zapato) y han publicado y dirigido incluso revistas especializadas en el sector.

En su web además de encontrar un montón de propuestas estupendas para nosotras y nuestras casas, también recogen tendencias para los niños.

Yo esta casa me la pido, así en general. ¡Y nos dejamos de tonterías! Igualito que mi piso, vamos… ¡¡¡ay qué envidia!!!!

Este otro ha sido diseñado pensando en los niños de los propietarios ¡Es una auténtica preciosidad!

Aquí podéis ir echando un vistazo a todas las tendencias y soluciones pensando en los más pequeños de la casa. Y si no queréis perderos ninguna de sus sugerencias, podéis seguirlas en su canal de facebook o bien suscribiros a su newsletter.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir