domingo, septiembre 27, 2020
Bebés ¿Qué regalamos a un recién nacido?

¿Qué regalamos a un recién nacido?

No sé porqué cuando tenemos un bebé parece que los astros se alinean y a todo el mundo le da por regalarte lo mismo. ¡Misterio misterioso! Hay quien se junta con quince conjuntos de primera puesta. Y sí, son monísimos ¡pero es que no hay tiempo material para ponérselos todos! En mi caso, con Aldara me fundieron a peluches. Preciosos, pero es que me podía haber montado un zoo en su dormitorio y para más inri es que encima luego ha resultado que no le gustan especialmente.

Así que si tenemos que regalar a alguien lo más sensato es preguntar directamente qué es lo que quiere. Y en el caso de que sea un regalo de alguien menos cercano siempre podemos irnos a cosas menos vistas o incluso pensando no en el primer momento. Porque al final pasa que de recién-recién tenemos un montón de cosas pero para cuando son más mayorcitos andamos más escasos de todo.

Desde Tierra de Bebés me presentan unos packs que tienen hechos y que me parecen una idea fenomenal para regalar a un recién nacido. No están pensados para el minuto cero, pero son cosas que más tarde o más temprano vamos a tener que comprar. Y su precio es lo suficientemente razonable como para poderlos comprar entre una o dos personas y quedar estupendamente.

Este pack, por ejemplo a mí me gusta un montón. Se trata del pack Mouse y viene personalizado con su nombre. ¡Y aunque no lo parece sólo cuesta 35 euros! Son todo cosas que vamos a usar con seguridad. Una mochila isotérmica, de una colección preciosa de Skip Hop (también podemos comprar si queremos la mochila para la guardería a juego) con un par de boles, una taza de aprendizaje y una cubertería. Se sale de lo que se suele comprar y seguro que les hace papel. Y además podéis comprar un montón de packs similares por el mismo precio ajustándoos al gusto de los papás de la criatura.

Estos son sólo algunos de los modelos que tenéis disponibles, pero hay muchos más.

Como decía, por un poquito más de dinero podéis optar por regalar también la mochila a juego con el lunchpack. Este pack zebra sale por 55 euros, que sigue siendo un precio asumible.

La verdad es que entre 20-60 euros hay muchísimas opciones, para todos los gustos y presupuestos. Me gusta mucho los que incluyen las mochilas, primero porque esta colección de Skip Hop me parece acertadísima, y segundo, porque una, sea para irse de excursión, ir a dormir a casa de los abuelos o simplemente transportarla (es la opción de mi hija) siempre viene bien. Y por otro lado, viste mucho cualquier regalo, le da un empaque que otras cosas no lo consiguen.

Lo que sí que os digo claramente es: no tengáis miedo a regalar cosas que no sean para ya-de-ya. Seguro que los padres lo agradecen. Y con cosas como estas, que además son atemporales (ojo al regalar ropa, pensad si va ser invierno cuando lo lleve para no regalar cosas de manga corta, por ejemplo) es difícil no acertar.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir