sábado, septiembre 26, 2020
Niños Libros ¿Quién ha visto mi orinal?

¿Quién ha visto mi orinal?

¡Vaya libro chulo que me han prestado!

Se trata de ¿Quién ha visto mi orinal? de Mij Kelly y Mary McQuillan y nos ha encantado. Supuestamente era para la peque, que aunque va a culo descubierto ya (¡bien!) está feliz de la vida de leer cuentos en general. Pero al final a la que más le ha gustado ¡es a la mayor!

El cuento es una auténtica pocholada y trata de una niña, Maribel (aunque en algunas reseñas la veréis como Suzy, supongo que será como se llame en el original) a la que los animales de la granja donde viven le cogen el orinal y anda la pobre desesperada buscándolo porque tiene «algo» que hacer. Los pobres animales no pueden ayudarla porque ella pregunta por el orinal y ellos no tienen ni idea de qué quiere decir la palabra.

Me ha parecido realmente divertido. Está en verso, así que se lee muy fácil y habla sin pudor de las cacas, de los pises y de todas las cosas que se pueden hacer con el orinal ¡pero con mucha gracia! Y ya sabéis lo escatológicos que son los peques ¡estas cosas les encantan! Aldara se revolcaba de la risa oyéndolo y eso que no estaba nada nada predispuesta a leerlo porque era una cosa para «pequeños».

Superdivertido y recomendable. Lo podéis encontrar en Baby Deli por 13,00 euros.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir