lunes, diciembre 9, 2019
Bebés Puericultura Soluciones Itzy Ritzy para los niños

Soluciones Itzy Ritzy para los niños

Cada vez más nos estamos concienciando de que cuidar el planeta es cosa de todos. A mí se me llevan los demonios cada vez que tengo que poner en papel de aluminio todos los días el bocadillo o el almuerzo de mi hija. ¡Me encantaría poderlo llevar en otro soporte más ecológico! Navegando por la red he encontrado la página de Itzy Ritzy, una marca con unas soluciones de lo más divertidas y coloristas (y ya sabéis que a mí me gusta más un colorín que el Correcaminos al Coyote).


Itzy Ritzy

Estas bolsas, que reciben el divertido nombre de Snack Happened están hechas de material lavable para que puedan reutilizarse una y mil veces ¿Que se manchan? A la lavadora y listo. Tienen cremallera para evitar ponerlo todo perdido.

Cuestan 9,99 dólares y no sólo sirven para los almuerzos de los niños. Podéis llevar ahí las llaves, el móvil. ¡Ojo a las telas! ¡Son para morirse!

Además de ese producto tienen otra cosa bastante útil que es este Wet Happened. De un formato más grande, son el producto ideal para llevar los pañales lavables usados, los bañadores o cualquier cosa húmeda que no queremos que nos haga polvo el bolso. ¡Para niños y para mayores! Cuestan 17,95 dólares.


Y por último una cosa que me fascina, aunque no termino yo de encontrarle la utilidad real. Son estos protectores para carritos del super. Supongo que estarán bastante más guarretes que en España, porque no me imagino yo poniéndole esto a los carros del Mercadona o del Hipercor que suelen estar bastante limpios en general. Pero la idea ¡me encanta!

Más información. 

  • Consulta la web de BabyBest, distribuidores del producto en España
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir