miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Decoración Alegría en el Bosque de color

Alegría en el Bosque de color

¡Que viva el color! Para todos los amantes del colorido (¡¡¡yo!!!!) os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Bosque de Color. Es una iniciativa que surgió hace dos años de la mano de dos amigas y artesanas, que creen firmemente en el color y en la personalización.

En su web, podéis encontrar más de 40 artículos diferentes que se pueden personalizar. No sólo para bebés (aunque es uno de sus puntos fuertes), sino que también podéis encontrar otras muchas cositas fascinantes.

A mí personalmente me encantan estos marcos de fotos (únicos cada uno de ellos porque están hechos a mano). Me encanta la vitalidad y la alegría que desprenden y son una pieza de decoración que seguro que encajará en un montón de lugares.

¡Es realmente bonito todo lo que tienen! Estos bodies y pijamitas decorados con los animales del bosque y personalizados con el nombre del niño son una estupenda sugerencia si tenemos que hacer un regalo y queremos que sea algo un poco especial.

Podéis visitar su web o también pasaros por su sitio en facebook.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir