sábado, diciembre 7, 2019
Ocio Algunas cocinitas infantiles para los niños y niñas

Algunas cocinitas infantiles para los niños y niñas

Como sé que os gustan tanto las cocinitas infantiles, en plan muy rápido os enseño unas pocas que han ido llegando a mi buzón a ver si os sirven como inspiración para Reyes.

En Kids me tenéis una selección pequeñita pero muy buena de cocinas, de todos los precios.

¡Baratísima! Para los presupuestos ajustados que no quieren renunciar a regalar una cocina a sus niños. Es de Kids on Roof, de cartón y cuesta 18 euros nada más.

En blanco, rojo o de Hello Kitty, este modelo es una auténtica pocholada. Cuesta sólo entre 56 y 58 euros según el color que elijamos.

Esta última de las propuestas de Kids Me es más cara, aunque monísima también. Es de MoMoll, el modelo Lilí y cuesta 235 euros.

Esta es una cocina de Miele que me han enseñado. En la web de Toysrus sale por 54.99 euros, aunque me han dicho que la han encontrado por 40 ¡y es completísima!

La última es de Imaginarium y sale fenomenal de precio para ser de madera y tan cuca. Cuesta 49,90 euros, lo único, que no es muy grande, pero seguro que algunos hasta lo preferís.

¡Gracias por los chivatazos!

Artículo anteriorBotas de agua de Crocs
Artículo siguiente¿Harta del patinete?
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,132FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir