lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Bebés reborn hechos de la nada

Bebés reborn hechos de la nada

Hace tiempo que tenía curiosidad por los bebés reborn, esos muñecos terriblemente realistas que simulan ser bebés. Mi problema era que no encontraba quién me aclarara algunas cosas, hasta que llegó mi paisana Amelia Burillo de Hecho de la Nada para echarme una mano.

En España no son demasiado conocidos, pero fuera de nuestras fronteras triunfan. Los bebés reborn generalmente están hechos de vinilo y a tamaño natural. ¡Hay a quienes hasta les da cosa porque parecen niños de verdad! Su proceso es totalmente artesanal, muy complicado y laborioso. ¡No me extraña que cuando terminen con el proceso las artistas que los hacen sientan que han tenido un bebé! Tiene que ser horrible el momento de la separación, cuando el bebé se va a su casa.

Los bebés que hace Amelia tienen algunas diferencias con los tradicionales. Para empezar son más chiquititos (miden de 8 a 14 centímetros) y en vez de estar hechos en vinilo para su realización utiliza arcilla polimérica. Pero el resultado es totalmente realista como podéis ver en las fotos.

Digamos que son como reborn, pero en miniatura. Y van vestidos con estos preciosos trajecitos de ganchillo que hace ella misma o con la ayuda de su madre.

Realmente es una técnica superespecial. Amelia de momento no los vende (me cuenta que aunque no es comparable con un parto sí que tiene angustia de la separación), pero si os interesara podríais poneros en contacto con ella a ver…

Su blog es Hecho de la Nada

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir