jueves, noviembre 26, 2020
Bebés ¿Harta del patinete?

¿Harta del patinete?

Como dicen en Babyccino Kids, a veces las ideas más simples son las mejores.  Hace poco se hacían eco del Scoot’N’Pull, una tontería que puede resultarnos de muchísima utilidad. Supongo que no seré la única con complejo de basurero y de trailer al mismo tiempo. Mis hijas se comen cualquier cosa y el papel, hala, para mamá. Mamá, dicho sea de paso, las manda a la papelera más cercana. O bajan a casa con mil pingos y en cuanto se cansan (o sea, apenas han puesto el pie en el portal), toma mami. Y yo estoy harta de cargar con todo como una burra, muchas veces de manera incómoda.

scoot

Esto del Scoot’n’pull es una tira para empujar los patinetes. Se coloca en el palo y se tira de manera cómoda. Y si los peques se han cansado del todo, se lleva como si fuera una bandolera.

Sí, una chorrada, pero una chorrada cómoda…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir