jueves, septiembre 24, 2020
Niños Decoración Prepara tu fiesta de cumpleaños con el Señor Otto

Prepara tu fiesta de cumpleaños con el Señor Otto

Esta es una recomendación para las que, como yo, van un poco de cabeza y no quieren renunciar a hacer algo bonito para los cumpleaños de los niños. A mí me alucinan algunas de mis amigas: he visto lo que han hecho para los cumples de los peques y me he quedado boquiabierta ¿de dónde narices sacarán el tiempo para dejarlo todo tan vistoso y bonito? ¡A mí me faltan horas!

El Señor Otto es una web para ayudarnos ¿Que quieres organizar una fiesta y te falta tiempo para buscar todas y cada de una de las cosas que te hacen falta? Este es tu sitio. Está gestionada por un grupo de diseñadores que trabajan para hacer cada pack algo personalizado y distinto, y orientado directamente hacia sus clientes.

Sus packs incluyen de todo:

Guirnaldas con su nombre y con los años, manteles, cubiertos, servilletas, platos, los vasos, pinchitos para la comida, globos, un regalito para los niños y otro para el cumpleañero…

Y si no es esto exactamente lo que necesitas, lo que quieras te lo preparan. ¡Para que el tiempo no sea una excusa para tener una fiesta a la altura!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir