Esta es una recomendación para las que, como yo, van un poco de cabeza y no quieren renunciar a hacer algo bonito para los cumpleaños de los niños. A mí me alucinan algunas de mis amigas: he visto lo que han hecho para los cumples de los peques y me he quedado boquiabierta ¿de dónde narices sacarán el tiempo para dejarlo todo tan vistoso y bonito? ¡A mí me faltan horas!
El Señor Otto es una web para ayudarnos ¿Que quieres organizar una fiesta y te falta tiempo para buscar todas y cada de una de las cosas que te hacen falta? Este es tu sitio. Está gestionada por un grupo de diseñadores que trabajan para hacer cada pack algo personalizado y distinto, y orientado directamente hacia sus clientes.
Sus packs incluyen de todo:
Guirnaldas con su nombre y con los años, manteles, cubiertos, servilletas, platos, los vasos, pinchitos para la comida, globos, un regalito para los niños y otro para el cumpleañero…
Y si no es esto exactamente lo que necesitas, lo que quieras te lo preparan. ¡Para que el tiempo no sea una excusa para tener una fiesta a la altura!