jueves, octubre 1, 2020
Bebés ¿Alta visibilidad?

¿Alta visibilidad?

La verdad es que una de las cosas que siempre me había preguntado es para qué tanta chorrada reflectante para niños. Cuando vi el Baby Zen de Recaro una de las cosas que me intrigaba era para qué narices hace falta tanta alta visibilidad. ¡Con el cachondeíto que me llevaba yo en mi empresa con esto! Han puesto un uniforme a algunos compañeros que cada vez que nos vemos les aseguramos que desde la estación espacial MIR les ven. Como decían en Bridget Jones ¡Japoneses, raza cruel! Cambiad el «japoneses» por «compañeros» y ya tendréis la ecuación. ¡Somos muy malos!

Pero ¡ay amigas! Es que una tiende a escribir desde su experiencia personal y claro, me imaginaba yo a Aldara llevando toda pichi con su chaleco fosforito al colegio y una de dos, o lo ponía de moda, o pensaban que estoy más grillada aún. Ya causaba furor y era motivo de comentario por aparecer ahí cuando Mencía era un bebé todos los días con mi fular ¡ya lo que me faltaba! ¡que además soy miembro del consejo escolar!. No lo veía yo nada claro… Pero hoy me han abierto los ojos. Y es que lo situación en ciertos pueblos es muy distinta de la que vivimos en las ciudades. Ahí los niños muchas veces campan solos, van y vienen del colegio si está cerquita sin un adulto, están mucho más tiempo en la calle… y para estas situaciones, dependiendo de las circunstancias sí que nos puede interesar que se les vea más de la cuenta.

chalecos reflectantes

Estos chalecos los podéis encontrar aquí. Como digo, probablemente no los utilicéis todos los días, pero no es una cosa cara y en determinadas circunstancias os puedan hacer un papel. Están por supuesto homologados y valen para niños de hasta 12/13 años.

A veces también puede pasar que consideremos que sus bicicletas o sus asientos cuando los llevamos en las de mayores no están lo suficientemente señalizados. Aquí tenéis dos tipos de reflectantes, uno de mosquetón y otro de disco que se sujeta con pinza. Van con luz y los podéis poner donde consideréis, en el carrito, en sus mochilas, en su ropa incluso… y también están a buen precio, sólo valen 3,00 euros cada uno.

 

Por último os enseño también algunas propuestas para la seguridad para llevar recogiditas en una bolsa y poderlos llevar en el coche. Están adaptados a sus edades y es de estas cosas que viene bien tener.

Artículo anterior¡Con los transportes aprendo!
Artículo siguienteEl armario de Candela
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir