jueves, septiembre 24, 2020
Niños Libros ¡Con los transportes aprendo!

¡Con los transportes aprendo!

No sé vuestros hijos, pero yo noto que las mías han nacido en una era tecnológica. Además como su madre es una mamá 2.0 y habitualmente me ven sentada delante del ordenador (aunque también jugamos y pintamos a la manera tradicional, eh!) me da la sensación de que las nuevas tecnologías les llaman mucho más de lo que nos llamaban a nuestra generación.

No tengo I-pad ni I-phone, así que no he podido probar esto que os voy a enseñar hoy, pero la verdad es que visto en su trailer tiene una pinta estupenda y seguro que los que sí andáis siempre a la busca y captura de cosas para poder hacer con los niños en estos aparatos.

«Con los transportes aprendo» es una divertida manera de aprender jugando en 6 campos de conocimiento: los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números, y los entornos. La aplicación es una mezcla perfecta entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseñada específicamente para las necesidades de desarrollo de los niños. Y tiene una ventaja: las páginas nunca van en el mismo orden, de manera que cada vez que nos acerquemos a él tendremos un nuevo reto y una nueva aventura.

El libro está supervisado por maestros, padres, pedagogos y sobre todo, está probado por niños, que en definitiva son los que tienen que dar el visto bueno. Los contenidos se desarrollan de manera gradual, empezando de lo más fácil para irse complicando posteriormente. Así van aprendiendo pero de una manera muy inconsciente, sin que tengan la sensación de que les estamos dando lecciones y a través de un medio que les resulta muy atractivo.

conlostransportesaprendo

Además es una aplicación bilingüe con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Además de aprender muchas cosas en nuestro idioma pueden hacerlo en inglés.

Lo podéis descargar de la Apple I-Tunes por 2,39 euros, o sea, por una ridiculez.

Para más información podéis visitar la web de Dadacompany o seguirlos en facebook y twitter.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir