miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Cuna plegable Sena de Nuna

Cuna plegable Sena de Nuna

Mi adoración por la marca de puericultura Nuna es absoluta. No es la marca de puericultura de la que vais a encontrar más artículos por metro cuadrado (actualmente tienen en cartera únicamente cuatro), pero está claro que han apostado por el «menos es más». Mejor vender cuatro artículos, bien hechos, bien diseñados, prácticos y pensando en los padres, que no vender una cantidad ingente de ellos que no respondan a ninguna demanda en condiciones.

Cuna sena de nuna

El último producto que han lanzado al mercado y que se ha presentado en la feria de Colonia Kind und Jungend es la cuna Sena. ¿Qué es lo que más me gusta de este producto? La facilidad para montarlo y para convertirla en una cuna a dos alturas. ¿A quién no le ha pasado que montar la cuna de viaje se le ha atragantado alguna vez? Nosotros ahora apenas montamos la nuestra, pero sí que recuerdo con horror las primeras veces que tratamos de hacernos con ella ¡menudo espanto! Es cierto que con el tiempo uno se acostumbra ¡pero muy intuitivo no es! Con la cuna Sena esto no pasa. Montarla y desmontarla cuesta un segundo ¡gracias a Dios! Acoplarle la segunda altura es igualmente sencillo. Me encantan las cunas que tienen posibilidad de montarse en dos alturas distintas porque no es lo mismo un bebé recién nacido que apenas se mueve que uno más grande. Cuando son más mayores es imprescindible que el colchón esté lo más abajo posible para que no puedan caerse, pero en el caso de niños recién nacidos, sinceramente y como decimos en mi casa, «te desriñonas» para dejarlo en la parte de abajo.

Nuna es distribuída en España por Tatabatata.Puedes comprarla aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir