Mi adoración por la marca de puericultura Nuna es absoluta. No es la marca de puericultura de la que vais a encontrar más artículos por metro cuadrado (actualmente tienen en cartera únicamente cuatro), pero está claro que han apostado por el «menos es más». Mejor vender cuatro artículos, bien hechos, bien diseñados, prácticos y pensando en los padres, que no vender una cantidad ingente de ellos que no respondan a ninguna demanda en condiciones.
El último producto que han lanzado al mercado y que se ha presentado en la feria de Colonia Kind und Jungend es la cuna Sena. ¿Qué es lo que más me gusta de este producto? La facilidad para montarlo y para convertirla en una cuna a dos alturas. ¿A quién no le ha pasado que montar la cuna de viaje se le ha atragantado alguna vez? Nosotros ahora apenas montamos la nuestra, pero sí que recuerdo con horror las primeras veces que tratamos de hacernos con ella ¡menudo espanto! Es cierto que con el tiempo uno se acostumbra ¡pero muy intuitivo no es! Con la cuna Sena esto no pasa. Montarla y desmontarla cuesta un segundo ¡gracias a Dios! Acoplarle la segunda altura es igualmente sencillo. Me encantan las cunas que tienen posibilidad de montarse en dos alturas distintas porque no es lo mismo un bebé recién nacido que apenas se mueve que uno más grande. Cuando son más mayores es imprescindible que el colchón esté lo más abajo posible para que no puedan caerse, pero en el caso de niños recién nacidos, sinceramente y como decimos en mi casa, «te desriñonas» para dejarlo en la parte de abajo.
Nuna es distribuída en España por Tatabatata.Puedes comprarla aquí.
2 respuestas a «Cuna plegable Sena de Nuna»
[…] Cuna de viaje – Es una de las cosas que podéis pedir que os regalen porque es práctica. Que no se compliquen la vida. Que sea firme, que no se suelte y dejaros de leches. No hace falta gastarse un pastón en esto. […]