martes, agosto 20, 2019
Niños Libros Guía educativa para padres y madres

Guía educativa para padres y madres

Soy una persona que cree que cuando una no sabe algo, lo mejor es preguntar, mirar e informarse. Así que desde que me quedé embarazada no he parado de leer cosas sobre el embarazo, la maternidad y últimamente estoy buscando cosas sobre la educación de los niños, porque considero que es una tarea difícil y sobre todo, que lo que hagamos tiene mucha trascendencia. Se trata de formar personas, así que toda información es poca.

El libro que os presento es un proyecto muy cuidado de la editorial aragonesa 3ooks. Se trata de “Guía educativa para padres ymadres” y surge de la trayectoria personal y profesional de Belén Serrano, su autora. Además de educadora y psicóloga, Belén tiene mucha experiencia en el trato de niños, de forma que no es un libro escrito únicamente desde la teoría, sino que la práctica adquiere una importancia fundamental.

Ilustracion 202 Ilustracion Introduccion

El libro, ilustrado por Vicky de Sus no está dirigido únicamente a los padres. En la vida que llevamos muchas veces tenemos que echar mano de los abuelos, familiares, y la influencia de los educadores en los niños es también fundamental, de manera que es un libro dirigido a todos los que tratan con niños, para tratar de ayudarles en su tarea.

Cuenta con cuatro capítulos: el desarrollo psicológico, la familia, las técnicas educativasy temas frecuentes. En todos los apartados hay recomendaciones y ejemplos sencillos con ilustracionesque facilitan su comprensión.

Podéis ver una lista de puntos de venta aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,153SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir