martes, septiembre 29, 2020
Niños Libros Libros para pintar de Depesche

Libros para pintar de Depesche

Yo no sé para qué me gasto el dinero en juguetes para Aldara si luego ella con lo que más juega y de lejos es con un trozo de papel y unas pinturas. Me recuerda a mí a su edad, ya que debí deforestar medio Amazonas con mis dibujos. La suerte es, que a diferencia de mí, esta hija mía sí que sabe dibujar. Tengo cierta mano para el diseño gráfico, pero soy una auténtica negada para dibujar más allá de cuatro cosas que repito hasta el infinito. Afortunadamente estamos en esa fase en la que a mi hija le parezco la reencarnación de Picasso con lo que mi ego todavía no está muy maltrecho. Nuestro dibujo estrella es el «pulpo bebé» que es el dibujo favorito de Mencía. He dibujado guarderías enteras de pulpos bebé, con su chupete y tal. Con coletas, sin coletas, con bibes, sin ellos, pero eso sí, todos con chupete, cuando lo mejor del asunto es que mi hija no lo ha usado en su santa vida.

Los cuadernos de dibujo de los Todo a Cien los gastamos por quintales. Así que el otro día vi en la Fnac un cuaderno que me encantó y no pude resistirme.

create your sweet home

Pincha en las imágenes si te interesa alguno de los cuadernos de pintar

Se trata de Create your Sweet Home de Depesche. Se lo he tenido que racionar y, lo confesaré, estuve a punto de comprarlo ¡¡¡pero para mí!!!! Se trata de un cuaderno con un montón de casas tipo las de muñecas, abiertas, con distintas habitaciones. En el pack vienen una serie de pegatinas de muebles, de personas y también una plantilla como de stencil para que puedan dibujar muebles adicionales si quieren. ¡Es una auténtica cucada! Yo me recuerdo a mí misma dibujando hasta la extenuación planos de casas y amueblándolas. Y no hace tanto tiempo: siendo veinteañera incluso me compré varios programas de diseño en 3D para poder hacer casas. Si no hubiese sido tan negada para las matemáticas hubiese sido arquitecta porque es algo que me encanta de verdad.

Así que el cuadernito,no me parece caro en absoluto. Como no es para dibujar a la ligera sino para hacer cosas con mucho detalle y tiene un montón de páginas, la idea es que nos dure un tiempo razonable. Viene con sus gomas para cerrarse como una carpeta y todo. Es un producto de bastante calidad y que tiene pinta de costar más dinero del que vale. Me parece un regalo fantástico para completar los que van a venir con Papá Noel: bueno, bonito, y barato.

Nosotras somos tremendamente urbanitas. A mi hija mayor los animales no le gustan demasiado, pero que sepáis que hay también un Create your Funny Farm que incluye también un montón de bichos para poder hacerte tu propia granja.

Estos cuadernos de dibujo los he visto en varias tiendas de regalo, así que presumiblemente no parecen difíciles de encontrar. También los encontré en Eroski, en las tiendas más grandes que tienen sección de librería, aunque curiosamente estaban junto a los juguetes.

Aquí en España he visto sobre todo esos dos y uno para dibujar vestidos sobre unos maniquíes, también de la misma marca. Pero en Amazon tenéis muchísimos, de todos los tipos, para dibujar animales, para vestir muñecas, para maquillarlas…

Top model Glamour
Top Star Colouring Book
Top Model make up
Top Model Doggy
Horses Dreams Colouring Book

Desconozco para qué edad está indicado (mi hija ahora mismo no está en casa y por supuesto se lo ha llevado). Sólo sé que ella tiene 5 años y sí que percibo que, al menos al de las casas, le está sacando partido y no se está limitando a rayujearlo.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir