sábado, diciembre 14, 2019
Maternidad Y en primicia... el making of de nuestra sesión de fotos con...

Y en primicia… el making of de nuestra sesión de fotos con Silver Moon

El martes pasado estuvimos de sesión de fotos con la gente de Silver Moon. Fue MA-RA-VI-LLO-SO. ¡Gracias a ellos vamos a tener este año un christmas de lo más especial! Con Sergio e Isa nos marchamos a un lugar perdido de la mano de Dios en los Monegros, a pie de la carretera nacional. Era un día de niebla, aunque no hacía demasiado frío, y la hierba estaba verde. Era una pasada el ambiente que había allí. Hubiese parecido que estábamos en medio de un sueño si no fuese por el ruido de los camiones.

Realmente lo pasamos de maravilla. Las niñas lo vivieron como si aquello fuera una aventura (y ciertamente lo era, nos costó un ratito llegar, no sabíamos donde íbamos y cuando llegamos estaba tooooodo embarrado) y yo estaba tan emocionada como si fuese aquello Navidad. ¡¡¡Toda una experiencia!!!! Entre que ellos dos son encantadores y además unos profesionales como la copa de un pino, la cosa fue muy fácil. Si a eso sumamos que mis dos soles decidieron portarse como nunca (y estaban guapísimas, aunque no cuenta, soy su madre) la cosa no podía salir mejor.

Todavía no he visto el resultado final, pero viendo cómo ha quedado el making of mal no puede haber quedado. ¡¡¡¡Decir que muero por verlo es poco!!!

Disfruten (y los comentarios sobre lo monísimas que son mis hijas podéis hacerlos libremente, no soy nada remilgada jajajaja)making_off_001

making_off_006

making_off_005

making_off_004

making_off_003

making_off_002

making_off_010-2

making_off_009

making_off_008

making_off_007

making_off_011

making_off_010

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

16 COMENTARIOS

  1. […] Si pienso en fotografía de primera comunión lo primero que me viene a la mente es la típica foto que durante treinta años aguanta en el recibidor de casa de tu madre y que quieres quitar de ahí cada vez que pasas. Si algo tenía claro yo era que quería fotos de comunión originales para mi hija, algo de lo que pasados los años se sintiera orgullosa en lugar de tener ganas de esconder. Os enseño las fotos que tomamos en una sesión con Silver Moon Zaragoza que fueron los que hace unos años nos prepararon el christmas más alucinante del mundo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,142FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,305SeguidoresSeguir