Estas navidades nos han traído un montón de cuentos nuevos. Seamos sinceros: a los niños recibir cuentos y ropa no es lo que más ilusión, así a priori les hace. En cierto modo les entiendo. Ahora, de mayor, la ropa me viene bien y no me importa, pero como para mí los libros son casi un artículo de primera necesidad y los tenemos por toneladas no lo consideramos un «regalo-regalo». Pero claro, es que me compro un montón y cuando me viene bien. A las niñas les pasa que tienen tantos que no es una cosa que a priori les emocione.
Pero vamos, que les da lo mismo. Sé que no van a saltar de alegría, porque no es novedad, pero yo les compro libros igualmente. El factor Wow no lo tiene, pero al final es una cosa que acaban disfrutando y utilizando muchísimo.
En general a toda la familia nos gusta regalar libros, así que el que hoy traigo ha sido elegido por mi hermana para Mencía, que tiene 2 años. ¡Me ha encantado!
Se trata de 365 besos, de Kimiko y publicado por la editorial Corimbo. Es un libro realmente precioso porque es puramente visual. De grandes dimensiones (prácticamente un DIN A-3), es de cartón duro. Básicamente se trata de 26 páginas en las que se ven 365 besos dibujados: de animales, de personas, en el mar, en la granja, en la ciudad, en el polo. Todos se besan. ¡Es realmente tierno!
Podríamos pasarnos horas mirando como todos se quieren y se besan. ¡Nosotras que somos muy del achuchón! Pura poesía visual que nos ayudará a transmitirles a nuestros hijos unos preciosos valores.
Me-en-can-ta. De verdad de la buena.
Lo podéis comprar en Amazon
0 respuestas a «365 besos»
Si realmente precioso, a mi me encantó el problema es el tamaño que tiene, no hay estanteria en mi casa que lo soporte….