viernes, septiembre 25, 2020
Niños Libros 365 besos

365 besos

Estas navidades nos han traído un montón de cuentos nuevos. Seamos sinceros: a los niños recibir cuentos y ropa no es lo que más ilusión, así a priori les hace. En cierto modo les entiendo. Ahora, de mayor, la ropa me viene bien y no me importa, pero como para mí los libros son casi un artículo de primera necesidad y los tenemos por toneladas no lo consideramos un «regalo-regalo». Pero claro, es que me compro un montón y cuando me viene bien. A las niñas les pasa que tienen tantos que no es una cosa que a priori les emocione.

Pero vamos, que les da lo mismo. Sé que no van a saltar de alegría, porque no es novedad, pero yo les compro libros igualmente. El factor Wow no lo tiene, pero al final es una cosa que acaban disfrutando y utilizando muchísimo.

En general a toda la familia nos gusta regalar libros, así que el que hoy traigo ha sido elegido por mi hermana para Mencía, que tiene 2 años. ¡Me ha encantado!

Se trata de 365 besos, de Kimiko y publicado por la editorial Corimbo. Es un libro realmente precioso porque es puramente visual. De grandes dimensiones (prácticamente un DIN A-3), es de cartón duro. Básicamente se trata de 26 páginas en las que se ven 365 besos dibujados: de animales, de personas, en el mar, en la granja, en la ciudad, en el polo. Todos se besan. ¡Es realmente tierno!

Podríamos pasarnos horas mirando como todos se quieren y se besan. ¡Nosotras que somos muy del achuchón! Pura poesía visual que nos ayudará a transmitirles a nuestros hijos unos preciosos valores.

Me-en-can-ta. De verdad de la buena.

Lo podéis comprar en Amazon

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir