domingo, septiembre 27, 2020
Mujer De curso con Alma's cupcakes

De curso con Alma's cupcakes

Este fin de semana he estado en Madrid disfrutando del regalo de mi cuñada (digooooo, de Papá Noel): un curso con Alma de Objetivo Cupcake. ¡Y la experiencia ha sido alucinante! ¡Qué bien lo pasé!

Para todas las fanáticas de las cupcakes es SUPER recomendable. Y como sé que muchas me vais a tener una envidia del horror os voy a contar un poco qué hicimos para que tengáis aún más ganas de ir vosotras también.


El sitio es una auténtica cucada. Está situado en el norte de Madrid y es sencillo de encontrar incluso si no sois de ahí. Se aparca bastante bien si vais con coche y si queréis tirar de transporte público también es cómodo porque hay una parada de metro bastante cerca. El local es una pocholada; decorado de manera sencilla pero con muchísimo gusto y podéis ver ahí una buena muestra de las habilidades de Alma como repostera. Yo tengo clarísimo que jamás llegaré a esos niveles de profesionalidad, pero tampoco me preocupa. En realidad lo de hacer cupcakes tiene mucho más que ver con el relajarme, hacer algo que me gusta y me entretiene que con el intentar ganarme la vida con ello.

Nuestro curso era de decoración de cupcakes infantiles. De todas maneras fue una risa porque en cuanto Alma sugirió que podíamos aprender a hacer rosas la respuesta fue unánime: ¡¡¡¡¡síiiiiiiii!!! ¿Que no tienen mucho que ver con la decoración infantil? Sí. ¿Nos importó? ¡¡¡Ni un carajo!!! ¡¡¡Todas estábamos deseando aprender a hacerlas!!!!

El curso duró 4 horas y media, pero la sensación general es de que aquello se nos pasó como si hubiese sido mucho menos tiempo. ¡Era tan divertido! Alma y su pinche son unas anfitrionas magníficas y las compañeras de curso eran estupendas. ¡Ojalá volvamos a coincidir en algún curso más adelante! Gracias a Esther, Esther, Ana, Diana, Celia e Icíar por hacerme sentir tan a gusto 🙂 ¡Fue un placer, chicas!

Nos dio para bastante… aprendimos a hacer cupcakes de chocolate y buttercream de vainilla (que olía a gloria y sabía aún mejor) y luego pasamos a las decoraciones. Hicimos dos bebés, un perrito lanudo, un triki, una ovejita y nuestro cupcake con la rosa. A mí el fondant, tira que te va, se me da dignamente, pero soy negada con la manga pastelera ¡madre qué poco arte que tengo! Ver a Alma manejar la manga pastelera era una delicia para la vista ¡madre qué sencillo parecía aquello! Pero NO. Para mí no lo es EN ABSOLUTO.

Estos son los cupcakes que hice yo. Quedaron dignos y sobre todo ¡¡¡están de la muerte!!! madre qué cosa más rica…

Yo desde luego recomiendo la experiencia. Si estáis interesados en hacer un curso con Alma, podéis encontrar toda la información en su web. Os lo pasaréis de maravilla, os sentiréis como en casa y aprenderéis un montón ¡o un «potón» que dice mi hija!

Gracias a mi cuñá por este regalazo ¡¡¡eres un amor!!!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Decir que tengo envidia sería mentir, porque lo que estoy es casi verde!
    Veo que has disfrutado de tu curso, y que le has sacado provecho. A mí me encantaría poder hacer algo así pero sé que luego no le sacaría partido (además de que me da una pereza que pa qué) al asunto. Si a eso le sumas mi escasa (por no decir nula) habilidad manual, el resultado es que me seguiré muriendo de envidia viendo las cosas tan chulas que hacéis con el fondant mientras yo me limito a verlo 😀

    Un abrazo.

  2. Guau, qué chulos! (Aunque he tenido que poner de mi parte para ver bien los cupcakes, veo las fotos alargadas, no sé si es cosa mía o tu blog). Y el sitio parece una maravilla, a ver si me llevan algún día cuando estemos en Madrid porque esas matrioskas de galleta me han enamorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir