lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Dylbook se adapta

Dylbook se adapta

Quería trasladarle a Dylbook mi más profundo agradecimiento. Estas cosas creo que hay que contarlas porque además no han hecho ellos ningún alarde, ni se han colgado ninguna medalla. Me he enterado por pura casualidad y creo que está bien que lo sepáis.

Una de las ganadoras del sorteo de Navidad de uno de los libros de Dylbook tiene un niño adoptado. Su hijo Nicolás es negro y el libro era para él porque su hermano es apenas un bebé. La cosa es que en el libro personalizable «La granja de Alejandro» que fue el que le tocó el personaje principal es de un blanco níveo. Poner la cabeza de Nico ahí encima hubiese cantado por bulerías y a su madre, lectora de pro, regalárselo le hacía especial ilusión. Así que se lo comentó a la empresa y me cuenta que han sido lo siguiente a amables. Le están retocando el cuento, sin hacer ningún tipo de aspaviento, con toda la normalidad del mundo, para que Alejandro también pueda ser como Nicolás. Me cuenta que se hicieron cargo enseguida del problema y trataron de encontrar una solución lo antes posible, sin quejarse del trabajo extra que les iba a suponer.

Así que ¡¡¡Bien por Dylbook!!! Gracias mil por ser así de comprensivos y tan buena gente.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
    • jajajaja, sí, la verdad es que acostumbrada a lo anterior es muy distinto. Pero ahora que me he hecho la verdad es que estoy encantada y me gusta mucho. Me alegro que a ti también! Besos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir