sábado, septiembre 26, 2020
Bebés Evita que se quiten los arneses con 5 point plus

Evita que se quiten los arneses con 5 point plus

Mi hija la pequeña me tiene frita. Y hasta hoy no sabía como evitar que hiciera algo que me pone de los nervios y al mismo tiempo es peligrosísimo: tiene, desde siempre la costumbre de quitarse los arneses cuando va en la silla del coche. Normalmente suelo ir sola en el automóvil y ella va detrás de mí. ¡Cuántas veces he ido a sacarla cuando llegamos al destino y me la encuentro que ha sacado los brazos del arnés! Odio esa costumbre que tiene porque me parece francamente peligroso. Y no tiene nada que ver con el ajuste de los arneses. Da igual lo apretados que se los pongas, que siempre se las ingenia para desembarazarse de ellos. Por eso esta solución me parece increíble.



Esta es la manera en que un niño se escapa. Utiliza los huecos que quedan a la altura del reposabrazos para sacar por ahí los brazos. Y en cuestión de segundos estos auténticos escapistas consiguen liberarse del yugo de los arneses sin importar cuanto lo hayáis apretado.

Como podéis ver, el 5 point plus es un sistema antiescape de lo más sencillo. Unas bandas, que se colocan en segundos, cierran ese espacio dejándoles el hueco cerrado. Y así no hay manera de que se los quiten. Me ha parecido una idea excepcional.

El 5 point plus está distribuido en España por Matias Masso, que son los importadores de Römer e Inglesina entre otros para este país. Yo ya estoy corriendo a hacerme con uno.

Este invento ha obtenido el premio a la innovación en la prestigiosa feria infantil Kind und Jugend de Colonia en 2011.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

9 COMENTARIOS

  1. Pues ya contarás si funciona porque mi peque es igual ¡una pequeña houdini! Lo malo es que ella ya es mayorcita y no lleva ese tipo de cinturón de dos arneses atados con un punto central sino que lleva el cinturón «de mayores» o sea como el nuestro pero unido a la sillita, no sé si me explico… Ahora a base de broncas parece que ha entendido que es muy peligroso y que no lo tiene que hacer pero así y aún y todo cuando se agobia… ¡manos fuera!

  2. Clara también tuvo su etapa escapista y fue en plenas vacaciones, que nos las pasamos coche arriba y coche abajo, menudas peloteras tuvimos, yo que no y ella que sí. Le dije que aunque le cortara la circulación le apretaría tanto los tirantes que no se soltaría más. Luego no fue para tanto, la circulación no se la corté pero dejó de hacerlo…

  3. Es genial la idea, ya nos contarás si funciona bien, porque mi hija Laura, tiene también esa manía de quitarse los arneses, no lo hace siempre que va montada en el coche, pero cuando lo hace es una pelea porque claro yo conduciendo sola con ella pues no puedes volvérselos a colocar y hasta que consigo convencerla de que se los vuelva a poner…ufff todo un suplicio!!!

    • Lo tengo ahí, pendiente de fotografiar, antes y después, pero estoy deseando probarlo porque es como dices… yo suelo ir sola en el coche, así que no es factible estar parando cada dos segundos. Y me tiene frita. Si con cuarenta euros se soluciona ¡¡¡alabado sea el señor!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir