sábado, septiembre 26, 2020
Ocio Juega con las Casas Pop-Up

Juega con las Casas Pop-Up

No sé si a todo el mundo le pasa, pero yo tengo claro que cuando era pequeña una de las cosas que más me gustaban eran las casas para jugar. A mí me gustaban las casas y a mi madre le gustaba que los juguetes fueran lo más pequeños posible. Ergo, mal asunto. Ahora soy yo la madre y cierto es que entiendo perfectamente porqué mi madre quería que las cosas no fueran excesivamente grandes. Básicamente, porque no caben. Si tienes una casa descomunal, la de aquel, pero casi todo el mundo que conozco tiene pisos y no suelen brillar por la amplitud de sus espacios.

A mi hija una de las cosas que más le gustan en el mundo es pintar. Aldara se podría tirar horas pintando. Mencía es más de jugar con muñecos, pero Aldara disfruta lo que no está en los escritos dibujando. Así que estoy segura de que estas casas de cartón le iban a encantar.

Estas casas las comercializa Casas Pop Up y son casitas de cartón lo suficientemente grandes para que pueda meterse un niño dentro. Vienen con algunos dibujos en el exterior para que los niños los puedan pintar con unos rotuladores o pinturas convencionales. ¡Y lo mejor! Son grandes, pero como podéis ver en la foto, se pliegan con facilidad, de manera que cuando se hayan hartado de pintar y de jugar, con doblarla y esconderla en cualquier rincón ya está.

¡Qué buena idea! Y además su precio es muy competitivo. Cuestan 28,00 euros con los gastos de envío ya incluidos. ¿Quién dijo que todo lo grande tenía que ser caro?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. No había visto nunca estas casa para bebe y la verdad que las veo una buena alternativa a las típicas por varias razones, El precio, son más económicas, por lo visto se montan y desmontan en un abrir y cerrar de ojos, pueden pintar sobre ellas, a que bebé no le gusta hacerlo!.

    Vamos, me parece una idea simple y genial.

    Bravo.

    • Estoy contigo. Es una idea genial porque son muy grandes, que a los niños les encanta, y se quedan en nada, que a las madres nos encanta más 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir