domingo, octubre 25, 2020
Niños Moda infantil La divertida ropa de De flamenka Baby

La divertida ropa de De flamenka Baby

Como ya sabréis a estas alturas, soy la reina del colorín. Me encanta vestir a los niños llenos de color y alegría ¡que para ir de colores tristes siempre hay tiempo! Así que me ha encantado el descubrimiento de la tienda online de De Flamenka Baby, en la que podréis vestir a los niños en tallas que van hasta los 8 años.

Es moda hecha en España. Su trabajo es bastante artesanal, aunque dado el éxito que ha tenido (además de poder comprar online podéis comprar sus diseños en algunas tiendas físicas repartidas por todo el país) sí que hacen colecciones por temporadas que tengo la sensación de que son personalizables. Muchas de ellas se ofrecen en varios colores, con posibilidad de adaptación etc.

Estas son algunas de las cosas que podéis encontrar en la tienda. En general me gustan mucho porque los cortes que utilizan son muy sencillos, predomina el color y los animalitos que los adornan me parecen graciosísimos. Me gusta mucho el abriguito con las flores. Mira que no tiene nada, pero me parece muy favorecedor y animado. Sus precios, por lo que he estado mirando no son excesivos. No es la tienda más barata del planeta, pero se puede comprar. El abrigo, por ejemplo, cuesta 49,95 euros, un peto cuesta 33,95 euros, un vestido sale por 39.95 euros… en fin, que se puede pagar.

Aquí podéis ver algunas de las imágenes de su desfile de moda infantil. Podéis ver esto y mucho más en su blog.

Artículo anteriorStencil Barcelona
Artículo siguienteCasitas para jugar de Greenhouse
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

10 COMENTARIOS

  1. hola chicas¡¡¡ me encantan los vestidtisos, tengo una niña de 2 años y medio y le quedan genial pq es muy morenita, le he cogido uno amarillo que teneis con unas flores en la parte de abajo y la verdad q llama la atencion, si quereis ver foto dimelo q la chica de la tienda le hizo varias fotos besos y enhorabuena!!!

    • Hola Sandra, Soy Anabel de DeflamenKa Baby y nos alegra que te gusten nuestros diseños, estoy segura que tu hija estará preciosa con nuestros vestidos y nos encantaría verla, un saludo y gracias por tus palabras!!

  2. Los he descubierto este invierno, por casualidad entre en su tienda online http://www.deflamenkababy.com y me enamoré de un vestido con un gatito. En dos días llegó, y me sorprendió la calidad, infinitamente mejor de lo que esperaba. Lavarlo y ponerlo impecable. Esta primavera caerá otro seguro y algún regalito que tengo que hacer.
    Lo dicho, un descubrimiento.

  3. Qué monada, por favor! Acabo de visitar su tienda online y tienen rebajas hasta en la colección primavera verano. Ésta es mi perdición. Gracias por la sugerencia!!

  4. Qué monada, por favor! Acabo de visitar su tienda online y tienen rebajas hasta en la colección primavera verano. Ésta es mi perdición. Gracias por la sugerencia!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir