viernes, noviembre 27, 2020
Bebés Nuevo robot de cocina para niños Chicco y Delonghi

Nuevo robot de cocina para niños Chicco y Delonghi

Habiéndoles preguntado a mis amigas cuál fue el «cacharro» para los bebés que más han utilizado y que más útil les ha sido, es curioso, muchas de ellas me han contestado que un robot de cocina para preparar la comida de los peques. No incluyo por supuesto en el mismo saco a las que ya contaban con un robot de cocina de gran tamaño (tipo Thermomix, para que nos entendamos) porque en estos casos no es tan necesario.

A ver: por «necesario» debemos entender lo que dice el sentido común. Necesarias, necesarias en esta vida hay pocas cosas. Imprescindibles menos. Hablo de cosas que realmente son útiles y que te hacen la vida más fácil. Un robot de cocina no es que sea «imprescindible» pero desde luego es cómodo y visto lo visto, es una inversión a la que le podemos sacar partido.

Este que veis aquí es el nuevo robot de cocina que han lanzado Chicco y DeLonghi al alimón. Su nombre es Baby Meal y se viene a sumar a la cada vez más amplia selección de artículos de este estilo que están lanzando las marcas de puericultura. Cuesta 299 euros y cuenta con un montón de funciones: Hierve, descongela, cuece al vapor y cocina como una olla gracias a su función cocina tradicional, homogeneiza, tritura, bate y mezcla. Además, con las tres funciones especiales prepara deliciosas cremas, calienta y mantiene la temperatura constante de la comida y de la leche. Es realmente completo.

Se vende en dos colores, en rojo y en azul. Una de las cosas que así, a priori, me gusta es que viene avalado por una marca con prestigio en el mundo de los electrodomésticos tradicionales. Yo creo que las cosas las tienen que hacer los expertos, y una marca que se dedica a hacer, un suponer, carritos, ropa, biberones y un montón de cosas más, cada una de su padre y de su madre no puede hacerlas tan bien como un especialista de verdad.

Viene con un recetario con más de 100 recetas para daros ideas… aunque en cuestión de comida de bebés, ya sabéis, es interesante saber lo que opina vuestro pediatra al respecto.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

16 COMENTARIOS

  1. Es una maravilla aunque lo enfocan para bebes es perfecto para cualquier edad, ya que por potencia y caracteristicas incluida la robustez, salvando las diferencias de que no tiene varoma ni peso y la capacidad que es inferior, es muy similar a una thermomix en el funcionamiento de velocidades y temperaturas, disponiendo de una opción de cocción al vapor y por ebullición ademas de la cocción normal, por lo que tampoco es necesario el varoma y por supuesto el precio es sensiblemente inferior, siendo muy valido hasta para 3 personas por lo comentado antes de la capacidad.

    Yo lo tengo y estoy encantado con el, ya que ademas es de un tamaño muy manejable.

    • , Hola Carlos. Me han regalado este robot pero viene solamente con el recetario básico de 40 me han dicho que hay un recetario de 100 pero se incluyó en las dos mil primeras unidades. Dispones tú de él?

      • Hola acabo de adquirir el robot, y tengo los 2 recetarios el de 40 y el de 100, por si a alguien le interesa. Tengo una duda he hecho verdura al vapor y al cabo de un rato se me ha encendido el sensor del agua conforme fata agua, he abierto la tapita pequeña y he agregado bastante agua pero no se me ha ido el logo de falta de agua y no me ha funcionado, como ya estava casi cocido la he apagado y vuelto a encencer y lo he triturado pero no se si es normal ?? si alguien me puede ayutar que domine o la haya hecho servir bastante??? gracias

        • Hola!! Acabo de comprar el Chicco Delonghi, pero sólo me ha venido el recetario de 40 recetas y me parecen pocas. Meritxell me interesaría muchísimo el de 100 recetas. ¿Cómo podríamos hacerlo? Escaneado, fotocopiado…..como tú me digas. Espero tu ayuda! Un abrazo!

        • Ola meritxel me he comprado la baby Meal pero sólo me viene el recetario con las 40 no el de 100 recetas, comentas que tu si q lo tenías podrías decirme como lo has conseguido ondo pudieras pasármelo te lo agradecería.

          Un saludo y gracias de antemano

  2. Excelente artículo, todo lo necesario para los requerimientos básicos en la cocina del hogar de un recién nacido. Corro a ver su precio en mi mercado !

  3. Acabo de adquiri el robot y tengo los 2 recetarios. Tengo una duda con el rellenado del agua cuando falta agua, la relleno y no se me va el indicador rojo a alguien le pasa? gracias

    • Hola!! Acabo de comprar el Chicco Delonghi, pero sólo me ha venido el recetario de 40 recetas y me parecen pocas. Meritxell me interesaría muchísimo el de 100 recetas. ¿Cómo podríamos hacerlo? Escaneado, fotocopiado…..como tú me digas. Espero tu ayuda! Un abrazo!

    • Hola Meritxell,
      Acabo de recibir hoy mi robot y lo cierto es que ando muy perdida. Solo lleva el recetario de 40, así que te agradecería que me facilitaras el de 100, asi como encontrar el modo de seguir en contacto para compartir recetas según vaya aprendiendo a usarlo.
      Saludos

    • hola meritxell,yo acabo de comprarme la baby meal como podria hacer para conseguir el recetario de 100 la mia solo trae la de 40! por favor te agradeceria que me contestases!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir