domingo, septiembre 20, 2020
Niños Moda infantil Propuestas de Crocs para el frío

Propuestas de Crocs para el frío

¡Me encanta la marca Crocs! ¡Y lo mejor es que a los niños también! las cosas que tienen en su catálogo son increíbles y no sólo hay calzado (que parece que es con lo que asociamos a esta marca) ¡hay otras muchas cosas!

Lo que está claro es que van a ir estilosas, a la moda ¡y muy calentitas! Con su chaleco (54,95 euros) van a ir en la gloria, la mochila (29,95 euros) y el estuche les va a hacer mucho papel y sobre todo ¡¡¡¡lo que van a fardar con sus botas de Hello Kitty (49,95 euros). Están forradas y son tan rosas como a la mayoría les gusta. Sí… qué puedo decir. La fase rosa de mis hijas de momento ha venido para quedarse…

¿Y que me decís de estas botas (39,95 euros), esta chaqueta (49,95 euros) o estos zuecos con borreguito (29,95 euros) ¡Son de Cars!

Pero si hay una cosa que me ha gustado de la web de Crocs y que no me resisto a mostraros son los preciosos gorros de punto (17,99 euros) que tienen. ¡No sé cuál de todos me gusta más!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Pues si que están chulas las botas! Como mi hijo las ves estoy perdida!!!
    Por cierto, me gusta mucho el cambiazo que le has dado a la web.
    Un besote,
    Ana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,259FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir