jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil Ropa para prematuros en Baby Express

Ropa para prematuros en Baby Express

Es cierto que afortunadamente los niños prematuros son minoría respecto a los que nacen a término. Pero eso no quiere decir que no los haya, ni que tampoco nazcan niños bajos de peso y que no se ajustan a los estándares de tamaño de la mayoría. En la muchas de las tiendas es complicado encontrar ropa de la talla 0 y ya ni hablamos de las tallas de prematuros: conseguir vestir a un bebé que ha nacido chiquitín es tremendamente difícil. Efectivamente; probablemente esta ropa se les vaya a quedar pequeña enseguida pero mientras tanto ¡de alguna manera tendrás que vestirlos!

Estas fueron las dificultades que se encontró Isabel Tejero, madre de prematuros. ¡No había manera de encontrar ropa que les valiera a sus hijos! Y se puso manos a la obra. El resultado fue su tienda Baby Express, una tienda online muy peculiar porque está dedicada a vestir a los niños de bajo peso.

En ella vais a encontrar ropa variada para bebés que no llegan a los 3,5 kg. Podéis encontrar tallas para vestir a bebés desde 1,6 kg dividida entre ropa de niña y ropa de niño, así como algunos complementos.

Artículo anteriorNuna Pepp se renueva
Artículo siguienteIr de compras… ese sufrimiento
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Mi hermana tuvo un bebé prematuro y nos encontramos con ese mismo problema; no había ropa adecuada para el niño en ningún sitio. Lo cierto es que hasta que no vives esa situación, no te planteas esta problemática.
    Me alegro de que con proyectos de este tipo ahora se pueda contar con un mayor número de posibilidades en el caso de tener un bebé prematuro y éstos mini bebés puedan ir guapos y a la moda .

    Un saludo y gracias

  2. Buenas Tardes,
    Mi nombre es Isabel Tejero,la mamá de una niña prematura que no encontraba ropita para su bebé, y se puso manos a la obra…y llevó su proyecto a cabo, su tienda online http://www.babyexpress.es. La montó con mucho cariño y amor para poder ayudar a las mamás a encontrar ropita para los bebes que nacen antes de tiempo.
    Walewska,me ha encantado tu artículo sobre mi tienda, espero ser de ayuda a las mamás que como yo, lo tuvimos difícil para vestir a nuestros pequeñines
    En http://www.babyexpress.es nos hemos especializado en ropa para bebe prematuros,y de bajo peso.
    Disponemos de ropa para bebe prematuros desde 700 gramos hasta recién nacidos, con varias tallas para poder ajustarnos mejor a las necesidades de nuestro bebé.
    Todos nuestros productos son de máxima calidad y comodidad para nuestros pequeñines de la casa.
    Gracias Walewska ,y espero que os guste, un abrazo para tod@s los papás y mamás.

  3. Me ha parecido una idea excelente porque es verdad que cuesta mucho encontrar ropa de este tipo. Dos de mis sobrinos nacieron un poco antes de tiempo y además siendo mellizos, aunque estaban sanos eran bastante pequeños. La ropa les venía enorme de verdad, era incómodo para ellos porque se le salían los brazos y las piernas. Tuvimos que buscar ropa de prematuro y resultó díficil. Porque además no es algo que planeas, así que tampoco te pones a buscar cuando estás de 6 meses, todas las mamás confiamos en tener partos a término y niños de un tamaño medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir