Categorías
Puericultura

SnooziHedz: la nueva mantita de viaje de Trunki

Lo nuevo de Trunki para los viajes: la mantita SnookiHedz, una mantita de viaje con almohada incorporada

Me encantan las maletas de Trunki: son superdivertidas, muy prácticas y les gustan a los padres y a los niños. Ahora esta marca ha dado un paso más y ha lanzado un producto nuevo que me parece bastante interesante. Se trata de SnooziHedz, una mantita de viaje realmente útil. 

Esto que veis aquí son las mantitas. Como veis, se recogen en una bolsa para que abulte lo menos posible. Tiene una triple función: sirve como manta, como almohada y también permite que los peluches de los niños se puedan guardar en un bolsillo que incorpora.

La mantita es suficientemente grande como para cubrir al niño cuando está en el coche. Una de las cosas más interesantes es que la almohada va unida a la manta y de esta forma evitamos que se pierda o se caiga cuando la estamos usando. Se hincha de manera muy sencilla.

Y todo esto a un precio muy interesante: sólo 19,90 euros.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.