Se puede (y es más, yo creo que se debe) decorar de muchas maneras. En esta época en la que predomina el minimalismo, al final de lo que creo que se trata es de encontrar el equilibrio para no recargar excesivamente los espacios y que al mismo tiempo queden muy personales, que es de lo que se trata. Odio las casas y las habitaciones que pudiesen ser de cualquiera porque son todas «en serie». A mí me parece que siempre hay que buscar «algo» que las haga propias, con un toque personal.
Y como digo, el equilibrio es importante. Si tenemos unos colores muy vivos en la pared, tendremos que contrastarlo con algo más tranquilo en cuestión de muebles, o si hemos decorado en tonos neutros tal vez tengamos que buscar algún punto que destaque y que centre nuestra mirada, algo sobre lo que construir nuestra decoración.
Una empresa muy interesante que puede ayudaros a decorar es Stencil Barcelona. Sus proyectos son totalmente personalizados, a la medida de sus clientes. Algunas de las cosas que pueden hacer son estas estanterías que combinan la practicidad con la decoración, o un panel para colocar fotos en un dormitorio tremendamente práctico y muy bonito como este que veis aquí. Estos paneles magnéticos son una idea estupenda para colocar encima de un escritorio porque a los niños les encanta poner fotos, notas, dibujos y de esta manera es muy fácil. Este estilo es muy romántico, pero se pueden hacer como se quiera, más o menos clásicos.
Me gustan mucho estos vinilos personalizados. Estos dos, como veis, fueron hechos para dos habitaciones infantiles de dos niñas. Me gusta sobre todo el hecho de que no son recargados, es un concepto muy sencillo pero que llena mucho el espacio y le da calidez. Y el que sea un vinilo nos asegura que si un día nos cansamos no vamos a sufrir quitándolos y tendremos nuestra pared intacta.
Aquí podéis ver algunos de los trabajos murales. Son perfectos para los que quieren la total personalización y la adecuación más perfecta a su espacio o a su estilo decorativo.
Stencil Barcelona está en C/ Calvet 51-53 Ático 3ª – 08021 Barcelona y podéis poneros en contacto con ellos aquí.
0 respuestas a «Stencil Barcelona»
Me ha encantado la página, en especial la de los cuadros, pero tengo la sensación de que hay que ser millonaria para poder tener algo de esto ¿Me equivoco? ¿Sabes algo del precio?
Pues no tengo ni idea, pero puedo preguntarlo si te interesa porque conozco a quien les lleva los temas de prensa
Preciosas las cosas que nos has enseñado hoy. Y por cierto, precioso el nuevo diseño del blog y precioso también el logo. ¡Enhorabuena, artista!
Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste ¡¡¡a mí también!!! Un beso gordo