martes, septiembre 22, 2020
Niños Decoración Childhome: makes my little world complete

Childhome: makes my little world complete

Recientemente he descubierto la marca Childhome, especializada en decoración infantil ¡y me encanta! Llegué a ella a través de su selección de alfombras, que me parecen «lo más», pero ¡tienen muchas cosas más!

Las redondas cuestan 39,95 euros y las rectangulares 99,95 euros. Son precios que se pueden pagar, no diré que baratas.

También me han parecido realmente divertidos estos taburetes pantone, que como veis se venden en distintos tonos y que además sirven para guardar juguetes, o estas distintas piezas móviles para decorar. Me encanta el asiento redondo naranja (que si no fuera por las dimensiones podría encajar en más de un salón) y la silla verde con su curiosa forma.

Algo realmente curioso: Childhome comercializa mobiliario infantil de exterior, algo que no había visto nunca. Por ejemplo, podéis encontrar estas tronas, que os recordarán a algunas que ya habéis visto, pero que tienen la particularidad de que están realizadas en teca y aluminio y aguantan bien a la intemperie.

Podéis también visitar su sección de muebles para decorar el dormitorio infantil porque son realmente bonitos.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,262FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir