jueves, julio 9, 2020
Niños Moda infantil Convierte los dibujos de tus hijos en una joya

Convierte los dibujos de tus hijos en una joya

No sé vuestros hijos, pero las mías son felices con un papel y unas pinturas. Se pasarían, las dos, la vida dibujando. Mencía tiene dos años y sus habilidades pintoras son las normales a su edad. Como yo le digo ¡vaya garabatos más bien hechos!, y ella se pone toda hueca al recibir mis alabanzas. Aldara es otra historia. Le encanta dibujar y creo que relativamente buena en ello. No creo que me saque de pobre, pero vamos, que hace unos dibujos bastante creativos y bien hechos. A mí me encanta que pinte. Me parece que es fantástico para su desarrollo.

Esto tiene una contrapartida: me funde a dibujos. Me encantan y se los agradezco horrores porque sé que los hace con todo su cariño para mí, pero llega un momento en el que ya no sabes dónde ponerlos. Guardo muchos porque me imagino que dentro de unos años le hará ilusión tenerlos, pero todos es imposible.

Para los padres que queráis darle especial relevancia a algún dibujo de vuestros hijos os recomiendo la página de Kidsdoo. Ha sido mi hermana quien me la ha dado a conocer y creo que os puede gustar. ¿Qué es lo que hacen? Convierten los dibujos de vuestros hijos en una joya. Podéis hacer un montón de cosas creativas con ellos. Podéis convertirlos en marcapáginas, en llaveros, pendientes, gemelos… en fin, en una gran variedad de cosas.

El proceso creativo puede ser de dos maneras: o bien les enviáis directamente vuestro dibujo y ellos lo convierten en lo que más os apetezca o podéis regalar un bono regalo para que sea el destinatario quien decida lo que quiere hacer.

Por ser fans en facebook tenéis un 10% de descuento. Podéis haceros fans aquí.

Artículo anteriorNuevo Xari Flair
Artículo siguienteEl mapamundi de Lagoa
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Los niñ@s tienen la creatividad, todavía sin contaminar por eso suelen hacer obras de arte cuando son pituf@s, unos más otros menos pero siempre llevan ese frescor de los niños impreso en sus garabatos… me encanta la palabra garabato …
    Con esto me volvió una idea que ya había pasado anteriormente por mi cabeza …. una pequeña linea de pendientes sacados de los dibujos que mandasen los niños… al menos seguro que es divertido ..

    me gusta la idea Kidsdoo ….
    Deja a Mencía y Aldara que gasten folios… claro que es muy bueno para ellos … un beso

    • Estoy contigo, la palabra garabato es genial 🙂 Y la idea de los pendientes hechos con dibujos infantiles es maravillosa, así que si quieres algún día colaboración (del tipo que sea) me dices. Podemos hacer un concurso en el que el premio sea eso precisamente, o simplemente que la gente te mande dibujos, no sé… pero es una idea estupenda!

      • Pues si Sara , me ha gustado o ha vuelto a pasar por mi cabeza… que mandasen dibujos y luego que la gente decidiera cuales les gustan más y así ir poco a poco creando una colección que fuesen los dibujos e ideas que han ido siendo elegidos por votación de los garabatos de los pitufos o ya dibujos de los niñ@s más mayores

  2. Me gustaría agradecerte tu artículo sobre nuestra web. Es cierto que los garabatos de los niños tienen un encanto difícil de explicar… Cuando mi peque viene con una de sus obras de arte y un «lo he hecho para ti», es como uno de esos besos pringosos de chocolate que te gustaría que no se borraran nunca!
    Para mí de verdad es un placer ayudar a transmitir sentimientos con mi trabajo. Cada dibujo que transformamos en joya es un regalo de alguien muy especial para alguien muy especial y eso es algo que tenemos siempre presente. Pretendemos que cada una de nuestras joyas sea una obra unica… tanto como el pequeño artista que la ha diseñado.
    GRACIAS de nuevo,

    Isabel (www.kidsdoo.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,253FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,211SeguidoresSeguir