jueves, noviembre 26, 2020
Bebés Cuco y bañera portátiles de Tuc Tuc

Cuco y bañera portátiles de Tuc Tuc

Hace unos días os hablaba de las propuestas de Tuc Tuc en Fimi y dejaba pendiente el hablar de la bañera portátil y el cuco que acaban de presentar y estarán disponibles en Mayo. Había visto unas fotos, pero no se podía apreciar bien así que ¡aquí las tenéis!

Como veis, este cuco es una idea excelente. Nos puede hacer un papel estupendo en caso de que tengamos que viajar con un bebé y no queramos tenernos que llevar una cuna de viaje o similares. Cuenta con unos bolsillos enormes en los que podemos llevar casi de todo (como si fuera un bolso maternal normal y corriente) y la comodidad de que, para tratarse de una cuna, apenas abulta y se puede llevar de manera relativamente cómoda.

Esta bañera portátil de Tuc Tuc es también un producto bastante interesante a mi juicio. Está completamente plastificada para evitar que se salga el agua y nos puede servir durante un tiempo razonable. El tiempo de montaje es nulo, se llena y ya está, y tiene la ventaja de que si nos la llevamos de viaje no nos va a ocupar nada. Quizás no es un producto para todos los días, pero desde luego nos puede sacar de más de un apuro si tenemos que irnos a algún sitio poco preparado para niños.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir