Esto… que cuando leáis esta entrada yo probablemente o no me haya acostado (y ande un poco zombi) o por el contrario me acabe de acostar. Que es que esta noche han sido los Óscars y ya perdonaréis, pero llevo más de quince años celebrándolos con las amigas. Si tenéis interés ya os contaré que tal. La ceremonia, presumo, como siempre, y las risas entre las amigas pues parecidas. Pero es nuestra tradición y adoro este día, probablemente uno de los mejores del año siempre. Si me dijeran que podían concederme un deseo loco probablemente pediría ir con mis amigas a la ceremonia de verdad un año. Tiene que ser la pera limonera.
Pero yo no venía a hablar de esto.
Que a lo que yo venía era a dar las gracias a Eles Niña por las cosas tan preciosas que me mandaron para mis hijas. Estamos emocionadas de la vida. Me gustaban en foto, pero en vivo son todavía más preciosas. ¡Y qué presentación! Cada pendiente va en su cajita con un regalo para las niñas que es una auténtica cucada. Todo eso va dentro de una bolsita personalizada de papel que es una pocholada. ¡Da gusto regalar algo así de bien presentado!
Realmente la idea era que Mencía llevase los de las lunas y Aldara los de las mariquitas… pero ya veis que ellas decidieron que mejor se los cambiaban. Así que aquí las tenéis con sus nuevos pendientes, y espero que les duren mucho tiempo porque a mí personalmente me encantan.
¡Muchísimas gracias!