miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil De bien nacidos es ser agradecido

De bien nacidos es ser agradecido

Esto… que cuando leáis esta entrada yo probablemente o no me haya acostado (y ande un poco zombi) o por el contrario me acabe de acostar. Que es que esta noche han sido los Óscars y ya perdonaréis, pero llevo más de quince años celebrándolos con las amigas. Si tenéis interés ya os contaré que tal. La ceremonia, presumo, como siempre, y las risas entre las amigas pues parecidas. Pero es nuestra tradición y adoro este día, probablemente uno de los mejores del año siempre. Si me dijeran que podían concederme un deseo loco probablemente pediría ir con mis amigas a la ceremonia de verdad un año. Tiene que ser la pera limonera.

Pero yo no venía a hablar de esto.

Que a lo que yo venía era a dar las gracias a Eles Niña por las cosas tan preciosas que me mandaron para mis hijas. Estamos emocionadas de la vida. Me gustaban en foto, pero en vivo son todavía más preciosas. ¡Y qué presentación! Cada pendiente va en su cajita con un regalo para las niñas que es una auténtica cucada. Todo eso va dentro de una bolsita personalizada de papel que es una pocholada. ¡Da gusto regalar algo así de bien presentado!

Realmente la idea era que Mencía llevase los de las lunas y Aldara los de las mariquitas… pero ya veis que ellas decidieron que mejor se los cambiaban. Así que aquí las tenéis con sus nuevos pendientes, y espero que les duren mucho tiempo porque a mí personalmente me encantan.

¡Muchísimas gracias!

Artículo anteriorOrigami de 4Moms
Artículo siguiente¡Fiesta de pijamas!
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Como bien dices, de bien nacidos es ser agradecidos y yo te doy las gracias. Por supuesto que yo me voy a ir también por las ramas ya que, a pesar de ser preciosos no voy a hablar de los pendientes de tus hijas. Tu blog, que lo sigo de hace tiempo me ha abierto un nuevo mundo en el que espero ir adentrandome poco a poco de una forma más protagonista. Tanto tú como otras mamás blogueras me habéis servido de inspiración. Te invito a que leas mi blog, aunque está en el principio del principio.

  2. ¡Anda qué suertuda! ¡Realmente son preciosas las cositas que te han enviado! He estado curioseando por la web de Eles Niña y tiene cosas realmente divinas para las pequeñas princesitas! Me la apunto que el cumple de mi hija pequeña está a la vuelta de la esquina…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir