sábado, septiembre 26, 2020
Niños Moda infantil La ropa de Lolilota

La ropa de Lolilota

Aunque en general a mí la ropa me gusta más bien moderneta, tengo un punto clásico que me sale de vez en cuando. Por eso y porque tengo amigas que me leen más clásicas que yo (y alguna lectora, que aunque no sea amiga, clásica es 😉 ) me gusta de vez en cuando traeros cositas de corte más «puesto» que lo que suelo comentar.


Me ha encantado la ropa de Lolilota, una tienda situada en Madrid, en la calle Juan Bravo 26, 4ºIzda. Es una tienda que confecciona en España y en la que podréis encontrar ropa para niños y niñas de 0 a 8 años. Atienden de lunes a viernes, de 10,30 a 14,00 y de 17,30 a 20,30. Si queréis ir fuera de este horario tendréis que pedir hora.


A mí llamadme rara, pero para las niñas aguanto un poco más los vestidos del tipo clásico porque les veo un cierto aire romántico. Pero

Como veis, es ropa bastante clásica, pero del estilo que me gusta a mí… la selección de telas se decanta hacia las telas con estampados chiquititos, tipo liberty, con colores pastel, pero por el contrario no abusa de los lazos y las puntillas que es algo que personalmente no me apasiona. Son vestidos perfectos si os gusta llevar a los hermanos (chicos y chicas) iguales porque son clásicos, pero no demasiado cursis.

Y es que, llamadme rara. Las niñas con vestidos más clásicos, sus lazos, sus leotardos y estas cosas me gustan. No se los pondría todos los días porque prefiero que vayan más cómodas, pero no me rechinan cuando las veo así. En cambio los chicos me cuesta mucho más verlos así, qué queréis que os diga. Como yo sólo tengo niñas no tengo ese problema, porque pero entiendo que vestir a un niño arreglado sin que parezca un «pocholo» tiene que ser complicado de necesidad.

Yo no les pondría unos pantalones cortos salvo en verano (¿no se congelan en invierno?) pero por lo demás, me gustan los looks de los niños. Y los vestidos de las niñas son realmente monos.

Así que si os gusta… ya sabéis. Podéis echar un vistazo a su colección en su web.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Como he comentado en otro blog hoy… «Gremlin wears leotardos»
    Yo me declaro fan de los niños pocholos, me encantan. No llego al extremo de ponerles pantalones cortos en invierno, porque atenta contra la salud, pero los leotardos, los calcetines con borlas y todo el pack, me encanta.
    No conocía esta tienda pero me la apunto, gracias.

    • jajajajajaja, a mí mientras no vayan con pantalón corto en invierno que me dan mucho frío jajajajajajaja. Chica, pues si te gusta, esto es como todo. A mí no especialmente, pero tampoco es que yo tenga la verdad absoluta de las cosas. Cada uno que haga lo que le dé la gana, qué carajo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir