Bugaboo by we are handsome      

Hoy os traigo otro descubrimiento en Etsy vía Babyccino Kids. Se trata de las muñecas de Warm Sugar, una tienda online que harán las delicias de las apasionadas por las muñecas “home-made”, o dicho en cristiano, artesanales.

A mí me encanta el lujo de detalles que tienen. Las muñecas son todas diferentes y esto es así porque en su creación utiliza todo tipo de materiales vintage o reciclados. Telas que antaño fueron de un vestido, el botón que adornaba una camisa, las cremalleras de algún artículo… así se consigue que estas muñecas tengan cada una su personalidad propia.

Personalmente, me chiflan los zapatos. ¡Son una preciosidad! Es sólo una muestra más del cariño y la dedicación con las que las realiza.

Barata no es, para qué vamos a engañarnos. Pero la artesanía no suele serlo. Pocas veces compensa la cantidad de tiempo invertido en realizar cualquier cosa y sobre todo, es que no se luce. Acostumbrados a las cosas industriales es cierto que no todo el mundo sabe valorar el trabajo que existe detrás de estas y de otras muchas cosas hechas a mano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.