Hace poquito tuvo lugar FIMI, la feria internacional de la moda infantil y en ella estuvo presente Tuc Tuc, una de mis marcas favoritas de ropa para mis niñas.

Como siempre, las cosas que nos enseñan me chiflan y estoy deseando que lleguen a las tiendas pero nos va a tocar esperar un poco porque hasta el año que viene nada de nada. Cachis…

¡Y qué puedo yo decir de Tuc Tuc que no haya dicho ya! Es ropa cómoda, MUY cómoda, tanto para los niños como para quien las tiene que lavar… los colores resisten, las prendas aguantan lo que les echen y cuando se les quedan pequeñas están como el primer día. Sobre todo para los que tenéis más de un niño del mismo sexo, es una pasada porque el hermano menor va a llevar la ropa en perfecto estado. No es una marca especialmente barata (aunque yo, que arraso en el outlet que tengo cerca de casa, eso ni siquiera lo percibo) pero por lo menos ya que la pagas, que aguante en condiciones ¡¡¡qué menos!!! Y es una marca que tienen cosas preciosas tanto para niñas como para niños. Ese no es mi problema, porque sólo tengo niñas, pero las madres con chicos siempre os quejáis (y con razón) que la ropa de niño es muchísimo más aburrida.

Entre las novedades de puericultura que presentaron destacar dos: una bañera portátil con una pinta fantástica y un cuco plegable para llevar y traer. En cuanto me pasen fotos os las pongo a ver si os inspiráis!!!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.