sábado, octubre 24, 2020
Niños Moda infantil Minimi Kids

Minimi Kids

Recientemente, en una de las promociones de Madresfera (si tenéis un blog de temática infantil ya estáis, por cierto, tardando en apuntaros) conseguí una camiseta de Minimi Kids para poderla probar. Nos llegó hace poquito, pero todavía no había podido hablaros de ellas.

Minimi Kids es una tienda española nacida en 2010. Sus propietarios estaban hartos de encontrar ropas muy ñoñas, muy cursis y se las veían y deseaban para vestir a Magí, su hijo, como a ellos les gustaba. Así que Minimi es un lugar en el que vais a poder encontrar sobre todo ropa para bebés modernos. 

Toda su ropa viene directamente del Reino Unido, pero es aquí donde se estampa y se termina después de un arduo proceso creativo ¡Imaginación al poder! Los mensajes que vais a encontrar en sus bodies y en sus camisetas son bastante poco habituales en la ropa de bebé, lo mismo que los colores. Sí, tienen rosa, pero no rosa bebé… ¡¡¡y vais a encontrar cosas en negro!!!

La camiseta que yo tuve la ocasión de probar es esta que veis aquí abajo, puesta en Mencía. Yo no soy de negro para los niños y a mis dos hijas tampoco les gusta (a la mayor ni siquiera le gusta que me ponga yo en ese color, cosa que suele suceder muy a menudo por otro lado), así que me decidí por una camiseta rosa fucsia de lo más molona. Como es muy bailonga, ¡qué mejor que proclamar a los cuatro vientos que es una futura diva del rock!

Para completar el look le puse una faldita vaquera monísima con unos volantes en el trasero geniales, unos botines y un fular de lo más estiloso por el que suele haber bofetadas en casa. Más tarde, después de haber hecho la foto (esto fue a las 8,30 de la mañana, la idea era poder hacer una foto sin que estuviera llena de lamparones) encontramos las gafas de sol que andábamos buscando. Fue una risa porque al entrar en la guardería aquello parecía «2001, una odisea en el espacio»: todos los niños de su clase se acercaron a tocárselas. ¡Lo que nos pudimos reír!

La camiseta es genial porque tiene un tacto de lo más amoroso. Es MUY gordita, así que para estos días que hace frío es fantástica porque va de lo más abrigada. Los colores son bastante resistentes y aunque de momento sólo la hemos lavado una vez tiene pinta de que vayan a durar bastante. Una cosa que me gusta es que tiene el cuello bebé, de los que abren para poderles meter la cabecita con más facilidad.

La pena es que por lo que he visto sólo tienen talla hasta 3 años, así que a mí me quedan cuatro días para poder vestirla ahí.

De las cosas que tienen en la tienda me han llamado mucho la atención los kimonos. Mira tú por donde, ya que no soy especialmente fan de la cultura oriental ¡¡¡pero es que son tan bonitos!!!

Artículo anteriorSnoopy para los niños de hoy en día
Artículo siguienteNuevo Xari Flair
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir