sábado, septiembre 26, 2020
Niños Decoración Oeuf NYC., ecodiseño

Oeuf NYC., ecodiseño

Me gusta mucho la marca Oeuf NYC que he conocido a través de Smallable, una tienda que me encanta. Sus creadores viven en Nueva York, pero son de raíces francesas, así que a pesar de ser una marca americana se nota claramente sus influencias europeas. La principal pega es que aunque me apasionan algunas de las cosas que tienen, me parece bastante cara y no está dentro de mis posibilidades ¡qué le vamos a hacer!

Me parece una auténtica cucada los artículos de decoración que tienen. Curiosamente, muchos utilizan el crochet como material, no que es bastante poco frecuente en decoración. Y no sólo en objetos que parece que se prestan (como estos cojines de frutas), sino en otros bastante peculiares como las guirnaldas para decorar la habitación del bebé. ¿Quién dijo que el crochet estaba anticuado? Es ideal para darle un toque chic al cuarto de los niños.

Me hacen muchísima gracia los accesorios para niños y bebés con los que cuentan. Desde una colección de bigotes de pega (o incluso, de la barba de Papá Noel), hasta gorros, manoplas y calcetines inspirados en el reino animal. ¡Son tan cucos!

Y por supuesto, una serie de prendas de vestir sencillas, divertidas y con pinta de ser muy muy calentitas y cómodas. Monísimas. A precios prohibitivos, al menos para mí. El jersey, para que os hagáis a la idea, de rebajas, cuesta unos 50 euros.

En realidad, Oeuf es conocida por sus muebles infantiles… pero esto tendrá que ser otro día.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir