miércoles, agosto 21, 2019
Niños Moda infantil Calzados de Comunión

Calzados de Comunión

Se acercan las comuniones y una de las cosas que tenemos que tener en cuenta son los zapatos que van a llevar nuestros retoños. Y no, no porque sean más bonitos o más feos. Lo más importante en un calzado es sin duda que sea un calzado cómodo. Ir con los pies embutidos en un zapato que nos hace daño es una tortura, así que eso es lo primero, asegurarnos que nuestros hijos van a poder aguantar el día sin dolor de pies.

Llamadme rata, pero yo estoy muy a favor de la reutilización. Si podemos comprar algo que podamos utilizar más adelante en otras ocasiones, mejor. Así que huiría de los diseños muy de comunión, yendo hacia cosas más sencillas y más ponibles. Por supuesto, esto para niña. En el caso de los niños me complicaría la vida cero: odio el momento marinero de luces, así que como yo los vestiría un poco arreglados sin más ni se me ocurriría comprarle unos zapatos blancos. Unos mocasines de toda la vida (utilizables para todos los días para el colegio), en todo caso si estamos empeñados en el momento marino unos naúticos… y a correr.


Me gustan mucho las propuestas de Andanines para niñas. Se alejan del blanco nuclear tradicional y se deciden por el plata, que con muchos de los vestidos queda perfectamente y puede utilizarse a posteriori mucho mejor. Mi hija tiene unos zapatos plateados y son, de lejos, sus favoritos ¡ella los llevaría todos los días!

Si vuestras hijas no se van a poner más los zapatos de la comunión y no tenéis ganas de gastaros un pastuz para unos zapatos que sólo van a llevar un día, tenéis la opción de ir a Zara. Ya llevan dos temporadas en las que los zapatos dorados, plateados y blancos son tendencia y tenéis muchísimos modelos de ese estilo. El interior es de piel (algo básico), el exterior no, pero para un día no pasa nada.

Sus precios están entre los 20 y los 26 euros más o menos. Y tienen la ventaja de que luego los pueden llevar en otras ocasiones si quieren. Mi hija, como os digo, no se quitaría los de lentejuelas. ¿Por qué las niñas tienen esa tendencia al «urraquismo»? Es que es ver una purpurina, un dorado, un plateado, una lentejuela… y en plancha que se tiran.

De un aire más convencional son los zapatos de Paola. En Yuppis podéis encontrar una selección de zapatos de corte más convencional de esta marca…

… aunque de Yuppis yo me quedaría con las bailarinas de Pablosky. Esta marca nos asegura una calidad excelente y al ser bailarinas son mucho más blanditas que las merceditas tradicionales. Aprovechando que están de moda, seguro que nuestras peques van infinitamente más cómodas.

Artículo anteriorNovedades en Tittut
Artículo siguienteBoolino, comunidad de lectores
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir