Yo no sé qué tienen por el norte de Europa que diseñan tan bien. Será el frío, que como les obliga a estar tanto tiempo en casa hace que se espabilen para pensar cosas interesantes. Digo yo. ¡Cómo me gusta todo!
Blafre es una marca noruega que sigue las pautas del estilo nórdico: colores vivos, estampados geométricos o muy repetitivos y con motivos que evocan los años 70. Todo muy retro. Los dibujos como podéis ver, son terriblemente conceptuales y da la sensación de limpieza porque utilizan colores muy planos.
Soy muy fan, en genérico, de cualquier tipo de caja, y las de Blafre no iban a ser menos. Pero me he quedado sorprendida de lo bonitos que quedan sus motivos aplicados en otras superficies. Esto que veis aquí arriba es un vinilo y me parece que queda estupendamente en cualquier habitación infantil. No es necesario que la habitación sea muy colorista; como el vinilo ya lo es puede ser suficiente para decorar una estancia y dotarla de mucha personalidad.
También me chiflan los motivos aplicados a la vajilla diversa. Existen tazas, bandejas, platos y por supuesto estas botellas de aprendizaje tan chulas. En realidad, tienen creada una serie de motivos que aplican a todo tipo de soportes.
En España podéis comprar algunas de sus cosas en Limobebé.